lunes, 1 de agosto de 2016

Mas terminados!!!!



Holaaaaa....

Después del post especial y quizá polémico que me marque el otro día, y con el que me quede más a gusto que un arbusto,vuelvo a la dinámica habitual, con una mochila menos en la espalda, y mucho más ligera después de expresarme como llevaba tiempo queriendo hacer y al que le guste bien y al que no,como dicen por ahí, que le ponga azucarrrrr, ay neussina si es que eres así y no puedes cambiar, y tan pichi!!!!jajaja!!!!

Que empezamossss...

Hoy vengo con otra ronda de terminados y si si que se acaban las cosas aunque os parezca mentira, jajaja!!!

Empezamos:


Crema hidratante Sephora: Es la crema que te suelen regalar en sephora con los cumples, la verdad que esta bien hidrata bien y huele bien, la uso antes de irme a la cama cuando noto mis piernas secas y me va bien.

Serum nocturno NUXE Nuxellence Detox: Es una crema-serum que me ha ido fenomenal tenéis la review AQUI.




Agua termal la Roche-Posay:Quizas es menos conocida que la famosisima de avene, a mi me gusta muchisimo para el verano la uso un montón para refrescar mi piel y me va de fabula, super-recomendable.

Bruma corporal leche de arroz y flor de cerezo de rituals:Me encanta rituals y esta es una de mis linea favoritas junto con la de Hamman, esta bruma corporal me encanta para verano, es ideal el olor es tan ricooooo...

Crema  Genuille Cell de Montibello: Una maravilla enamorada me hallo de ella, tenéis la review AQUI, os he hablado de ella hace muy poquito.


Hasta aquí por hoy,compartimos alguno?

Nos leemos!!!!

3 comentarios:

  1. El serum de noche, la bruma y la crema de Monticello me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todos los productos, pero sobre todo le tengo ganas a la bruma de rituals, bsts

    ResponderEliminar
  3. Esa crema de Sephora a mí me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena