lunes, 26 de septiembre de 2016

DIY mueble juguetero

Holaaaa....

Hoy vengo de nuevo con un mueblo juguetero muy economico por 15€ lo teneis y por menos si no lo pintais.

Yo he usado la novedosa pintura de tiza o Chalk Paint


Y la cera de acabado para este tipo de pintura


Esta es la estantería la podéis encontrar en leroy merlin por unos 10€


Estantería de madera ECO

Y yo la pinte con la pintura Chalk paint, que no necesita ni lijar el mueble ni imprimacion, y es cierto la pintura agarra fenomenal, eso no hay que andarse en los laureles hay que aplicar la pintura de forma animosa, ya que seca rapidisimo. Ah y no huele.

Aqui veis el proceso, y parte del resultado inicial.


Y esta puede ser una buena solución y económica, yo lo he completado con cajas de estas que son de tela.


Y et´voila aquí lo tenéis, espero que os guste y os resulte util.

Nos leemos!!!


4 comentarios:

  1. Tengo un bote de pintura y de cera esperando para pintar un aparador viejo, ya enseñaré el antes y después.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué apañada, con las cajas se ve más recogido si no se utiliza de librero. Yo así no lo puedo tener porque se me puede colgar de él el niño y echárselo encima... pero de cubos de tela lo tengo en el salón y es un método genial de tener los juguetes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te estás haciendo todo una experta en bricolaje, vaya que sí, muy apañado que te ha quedado el mueble juguetero.
    Besis

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena