lunes, 12 de septiembre de 2016

En mis labios Amore Matte lip creme Georgeus

Holaaaa....

Hoy vengo a enseñaros como queda en mis labios un labial liquido que me tiene fascinada y del que os hable en el post anterior.


Vamos a ver el del medio el tono 15 georgeus de los amore matte de Milani-

Primero mis labios al natural



Y ahora ya lo vemos en mis labios, mejor aplicarlo con prefilador y despacito.

 Como veis hay en un punto que me salí y por la la foto de abajo al apoyar la esponjita manche el labio y no me di cuenta, joooo, luego lo corregí, pero así soy yo ,me parecía útil vierais el color en la esponjita.







 Esa minie de moda en el coche, jajaja, y foto echa por mi y para mi.


No me digáis que no es divino? me encanta!!!

7 comentarios:

  1. Divino, divino.
    Como ya te dije, tengo que ir a mirarlos porque alguno, cae fijo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. es precioso el color, pero esta textura no termina de funcionarme!

    ResponderEliminar
  4. Estuve apunto de comprar alguno pero no me convencí por si resecaban mucho' el color es precioso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena