domingo, 4 de diciembre de 2016

Review chanel una joya en los labios, Ideas Regalo para Navidad II !

Holaaaaa!!

Hoy vengo con otra de las entradas de "Ideas para la navidad" y es que a veces no es fácil saber que regalar , pues bien este labial que descubrí gracias a Perfumerías TINTIN y la ultima de edición de Beautybreakfast, puede ser un superdetallazo y quedas como una reina o , te haces un autoregalin que también nos lo merecemos no creéis?

El labial es este Rouge COCO CHANEL en el tono 442 Dimitri.

Vamos a verlo en profundidad





Como veis es un rojo-fresa suave divino, satin y muy confortable en el labio, para aquellas que estais empezando con rojos me parece una opción ideal, y para los que los usamos como amuleto viene bien tener uno mas suave para el día a día.
Entenderme suave en el sentido que no es un rojazo mate mate intenso , pero es rojo, vaya que no es nude jajajajaja, anda que me explico genial.

Para mi es comodisimo de llevar, mejor usar perfilador porque aunque no se mueve mucho mejor asegurar, duración media, y perfecto para el día a día.

Mirad en el tono en la mano.





Bonito eh?, apreciáis que es satin?

En breve lo veis en mis labios, os dejo con la intriga...

Nos leemos!!




5 comentarios:

  1. Es precioso...seguro que te queda de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es guapo, sí. No he probado ninguno de los de Chanel pero es un detallazo como regalo, sin duda. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me suele costas mucho llevar tonos rojos por eso los que tengo son de este estilo más suaves. Con ganas de verlo en acción. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene un tono precioso. Ya llevo un par de meses en los que casi no uso el color rojo en los labios, me gusta pero no me da por ahí. Supongo que será una temporada. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena