jueves, 15 de diciembre de 2016

YstheAl,Preserva tu Juventud!!



Avene Celebra su 25 aniversario y lo quiere celebrar con nosotras, y desde la firma me enviaron este regalin que me hizo mas feliz que una perdiz, y es que si hay una firma que siempre esta presente en casa esa es Avene, una veces en formatos cremas(Ya os hable de la crema diaria a la que recurro una y otra vez), otras en forma de limpiadora, su agua termal,imprescindible para mi...), vamos que nunca me falta, y es una firma que me genera mucha confianza porque en ella menos es mas, formatos limpios sencillos, ingredientes necesarios sin añadir lo innecesario, y con una gama especifica para pieles sensibles y con rosácea , que mas se puede pedir.
Por eso cuando recibí el detallin me falto dar saltos de alegría.


Esta crema antiedad Ystheal para pieles secas me ha venido como anillo al dedo, ya que en esta época del año, mi piel necesita un plus más, y con esta crema he conseguido esa luminosidad que me faltaba.

Deciros que esta linea esta indicada a partir de 30 años,y que tiene dos versiones para pieles secas (la mia en invierno) y para pieles normales a mixtas, para llegar a todas las pieles.

A partir de los 30 años empiezan a aparecer los primeros signos de la edad, y es cuando hay que empezar a cuidarnos más.

La gama Ystheal previene y corrige los signos del envejecimiento cutaneo:arrugas, perdida de elasticidad, de tono y luminosidad.

Este producto se aplica por las noches, de forma que sus activos presentes en la crema actúen mejor.

Contiene:

- Retinaldehido, activo antiedad , reactiva la actividad metabólica de la piel.
- O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada.
- Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente anti-oxidante celular, que juega el rol de activo anti-radicales libres.
- Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad. *3 patentes registradas


Deciros que es una crema muy gustosa de usar se absorbe rápidamente, 
enseguida se nota el confort y si que me levanto con la piel mas fresca y que si he notado una piel menos apagada. 

El dosificador funciona genial y puedo apretarlo lo cual es una gran ventaja para mi, sale la cantidad justa ni más ni menos.

No tiene perfume, ni contiene parabenes.

Una crema a tener muy en cuenta.

Nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. Yo la estoy usando a diario los días que me maquillo: deja la piel preciosa y el maquillaje luce mucho mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo cumpliré 30 en febrero así que no me queda nada!!la crema tiene muy buena pinta. bsts!

    ResponderEliminar
  3. Una pinta estupenda,no las conocía,muy adecuada para mi piel. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta la ha usado mi madre y le gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena