lunes, 16 de enero de 2017

Bioderma sensibio

Holaaaa......


Las que me conocéis sabéis de mi amor a las aguas micelares , a mi me funcionan de maravilla para terminar de desmaquillar como producto final antes de aplicarme mi crema nocturna.

Pues bien hay una que destaca en mi cuidado facial y es a no es otra que BIODERMA SENSIBIO.

Como sabéis mi piel es sensible y con rojeces y para mas inri con rosácea en la nariz, que funciona por brotes, un regalin de los innumerables tratamientos.
Y es que no olvidéis que la piel es un organo mas al que le afecta todo por lo expuesto que está, por lo que el cuidado de ella es importante y necesario, y si ya tienes rosácea, es la repera porque todo te pica te escueza te produce tirantez, y tras descubrir bioderma vi el cielo abierto, ya podía limpiar mi piel de forma que no se me quedara tirante ni con escozor.

Y gracias a Missfarma ha vuelto a mi rutina facial y como lo agradece mi piel, en esta pagina tienen unas ofertas increíbles mirad aquí en BIODERMA y veréis que catalogo de productos tienen disponibles y a unos precios que merecen mucho la pena.

Sigamos con mi agua micelar BIODERMA SENSIBIO H2O








Bioderma Sensibio H2O
• Esta  formulada especialmente para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar de forma que se garantiza una limpieza suave del rostro.
• Elimina el maquillaje resistente al agua.
• Las micelas que hay en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).

• Los activos  descongestionantes y calmantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.
El formato que tengo es el 500ml sin tapón dosificador, eso ya va en gustos a mi particularmente y debido a mis manos me encanta con el tapón dosificador, pero con este también me apaño.

Yo la uso después de desmaquillarme si llevo un maquillaje intenso para finalizar y que no quede ningún resto, y la sensación de limpieza y confort es inmediata.Y si no voy maquillada la uso también antes de acostarme y previa a mi crema de noche, por la mañana la uso antes de mi crema de día para tener mi piel perfectamente limpia para que absorba bien mis tratamientos.Y funciona!!!!!

Ya sabéis donde podéis encontrar este agua micelar de bioderma.Existe una gama muy completa de  aguas micelares que se adaptan a cada tipo de piel, y las podéis encontrar en missfarma.


Nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Qué te voy a decir de la marca y su micelar! De diez.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este agua micelar. Cuando tenga termine la mía miraré en esta web. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena