miércoles, 4 de enero de 2017

Review Uriage que maravilla!!

Holaaaa.....

Hoy vengo con una de las firmas que estuvieron presente en la 6ª edición del Beautybreakfast, y que me genera mucha confianza, esta firma es Uriage, cosmetica de Farmacia, que todos sus productos los elabora con agua termal lo cual es un verdadero plus para la piel.
Uriage cubre todos los rango de dad desde los mas pequeñines hasta pieles mas maduras y sobre todo pensando en todo tipo de pieles sensibles, mixtas, grasas, secas para abarcar toda la demanda en tipos de piel.Sus texturas son muy agradables de usar.

Y yo me lleve un sorpreson al ver que contenia la bolsita de regalo, totalmente adaptado a mi piel.



Pensareis neussina se ha vuelto tarumba si Hyseac 3 regul es para pieles grasas y para matificar, ay amigas... es que mi piel muta en verano y en climas húmedos, véase la playa, ahí parezco un muñeco gusiluz y creo que esta crema me va a venir de vicio para esa época.,Ya os diré.

Vamos con los otros productos:

Uriage Agua Micelare Termal: Deciros que la he probado y la he terminado, me ha ido fantásticamente bien, ha cuidado mi piel , no me escuece ,ni pica, retira bien los restos de maquillaje y deja mi piel perfectamente preparada y limpita para recibir los tratamientos de noche y de dia, yo la he usado por la noche y por la mañana y de verdad que me ha ido muy muy bien vamos que la voy a tener muy muy en cuenta.

Uriage Xemose esta linea esta indicada para pieles muy secas y con tendencia atopica, o sea se la mia en invierno.Es un gel cremoso limpiador y calmante, la espuma que se genera es untuosa y limpia la piel con suavidad.Es calmante gracias al agua termal, elimina las impurezas de la piel de forma suave gracias a su ph fisiologico y preserva del efecto desecante del agua, por que si es un hecho el agua reseca yo salgo de la ducha y lo primero es mi hidratante calmante para la cara, y por supuesto una hidratante corporal.Con este producto evitamos esa desecación al limpiarnos la carita.

Un verdadero lujo para la piel, tanto es asi que :

Mirad que contentas estamos!!!!

Nos leemos!!!!

6 comentarios:

  1. Yo he probado poco de la marca xo eso poco me ha resultado excelente así q tendré q seguir probando jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo he probado varias cosas de la marca y siempre me han dejado buen sabor de boca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues no conocía la marca… yo con mi piel grasa me decantaría por el Hyseac 3 seguramente. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí el agua micelar y el exfoliante facial de esta marca me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo en verano,jeje. Viene bien saber que el agua micelar funciona bien. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena