lunes, 27 de febrero de 2017

Descubrimientos del 2016!!!!

Holaaaa.....

Hoy vengo con una entrada sobre descubrimientos que he realizado en el 2016, son descubrimientos porque son firmas que desconocía por completo y que me han sorprendido tanto que han pasado a favoritos.
Probablemente no esten toos los que son pero si son todos los que están.

Empezamos!!!

Enamorada no lo siguiente de esta mascara de pestañas de dizaoo organics, una marca que no conocía que es  100% natural y un 95% orgánica, y es que cumple todo lo que promete.super comoda de llevar me alarga me las curva ,el cepillo es ideal pequeñito como a mi me gusta y huele a cacao que te lo comerias,de verdad que huele a cacao, desmaquilla bien y no me pica ni me escuece vaya una maravilla y el GRAN DESCUBRIMIENTO!!!!, y donde lo conoci ahi lo teneis en el 5 Beautybreakfast organizado por smokedlipstick una maravilla de evento y una mina de descubrimientos.os hable de el AQUI.



De la misma firma estos cacaos me han ayudado mucho este invierno y encima naturales, son ideales y alguno con color del que ha dado buena cuenta la Princesa Valiente OMG!!! jajaja digna sucesora.


Esta firma si la conocía el descubrimiento para mi es esta linea Biderma Hydrabio y sobre todo el serum que maravilla para recuperar mi piel este verano os hable de ello AQUI


Esta crema de manos es una maravilla como me hidrata sin engrasar ni resultar pesada otro gran descubrimiento de otra firma totalmente desconocida para mi, y cuenta con certificado Eco cert, y deja un suave olor a naranja que me encanta.Se merece una review en condiciones.


De este agua micelar os he hablado hace nada AQUI,la firma la conocía es una de mis favoritas, mi descubrimiento ha sido este agua micelar, me funciona de maravilla y a un precio asequible.


También os he hablado AQUI  de ella, practicamente ayer jajaja!!!, y es que me ha enamorado por completo.


Y dejando a un lado la cosmética a la hora de cuidarnos la garganta estos han sido mis favoritos y me han salvado  este otoño-invierno.Os hable AQUI de ellos.


Estos han sido mis descubrimientos y los vuestros?

4 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Be+, todo lo que he probado me ha ido genial. Lo demás no conozco, la verdad pero me tienta mucho la máscara de pestañas, ultimamente estoy decantandome cada vez más por la cosmética ecologica!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado lo variado del post, me ficho varios de tus descubrimientos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada y me ha gustado todo, no tengo remedio!bsts

    ResponderEliminar
  4. La crema de manos me la apunto para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena