domingo, 19 de febrero de 2017

Espacio Mama!

Holaaaa....

He de rendirme a lo evidente, no puedo hacer otro blog, y me pesa pero es lo que hay mi tiempo es limitado, gestionar el tiempo esta siendo muy complicado y encuentro pocos huecos para mi a nivel personal, así que he decidido hacerle un hueco en este blog en el mio en el de siempre, en mi parte mas personal y dedicarle un espacio a la gran aventura de ser MAMA.






No me uno a la moda ni nada por el estilo llevo casi tres años intentando hacerlo pero mis huecos son infimos asi que me he dicho o lo haces ahora o cuando lo puedas hacer no tendrá sentido neussina.

Este es un espacio mio en el que os contare como he vivido mi maternidad(fijaos que digo la mia, no la de los demás, por lo que puede que no coincidamos en nada, pero es la mia) un tanto diferente,en el que seré yo neussina en estado puro, como me conocéis diciendo las verdades como puños, respetando todas las opiniones y esperando que se respete la mía.


Imagen de la red

Será como bien digo un espacio, en el que contare productos interesantes, cosas útiles y artilugios varios que me han facilitado la vida y cuales no, el mundo bebe puede ser un reto abrumador, sobre todo cuando lo tienes que tener todo en 24h.

Pero sin perder mi identidad por lo que quienes esta temática no os interese, con no leer la entrada ya esta, por que el blog seguirá con look, favoritos, novedades, fiascos, clones descubrimientos y review...lo que ocurre es que ahora se une a la familia este nuevo espacio con mi nuevo rol(ya hace de ello, solo que ahora tengo mas minutos libres shishhhh) de mama.

Espero que os guste y os resulte interesante yo hubiera agradecido leer lo que os voy a contar, creo que me hubiera facilitado mucho la vida, ahora que están tan de moda la malas madres, que yo las sigo y bravo por ellas!, antes de su boom y de su creación yo ya pensaba asi y decía tienes que contarlo neussina, pero no encontre el hueco el momento el tiempo no  tenía un minuto libre y es cierto ni un minuto.Y os contare que se me olvido comer una semana...vaya que reservas tengo en el cuerpo jajaja! pero se me olvido...

Os dejo con un avance que me atrevi a contaros porque os queria hacer participes de la noticia pinchad AQUI.


5 comentarios:

  1. Pues nada,como mamá q soy..estoy deseando leer tu nueva sección!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial! Aquí otra mami, aunque mis niñas están ya "medio criadas", jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tienes mucho que contarnos porque tras una princesa valiente siempre va una madre aún más valiente si cabe.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Estaré encantada de leerte, aún no soy mama pero si quiero serlo y seguro que me viene bien. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena