jueves, 23 de febrero de 2017

Linea Bebe Klorane dulcemente maravillosa!!

Holaaa....

Hoy vengo con unos productos para bebes que me parecen ideales y que me han funcionado genial con La princesa Valiente.Y que mejor manera de estrenar Espacio Mama con una firma que me genera toda mi confianza.

Si cuando eres mama primeriza estas en hipervigilancia absoluta, y de repente el mundo es un lugar aversivo para tu bebe, empiezas a dudar de todo, no sabes si lo haces bien, mejor dicho crees que lo haces fatal(hablo en mi caso), todo te desborda, no conoces leches maternizadas,ni biberones ni tetinas(ya os contaré una anécdota) ni productos de higiene de bebe que realmente funcionen, y no estas dispuesta a probar y ver, no cuando es un bebe gran prematuro como ha sido mi caso, que había que tener especiales cuidados.

De repente el mundo parafarmacia y farmacia es tu vida pero no sabes que elegir entre tanta oferta, yo confie en Klorane y en su leche hidratante y no me defraudo, la seguimos usando a día de hoy

Pues bien hoy os enseño esta linea para bebes de Klorane con calendula, que va de maravilla, y me encanta!!!!


 Aquí Valentin su primer sonajero sujetando la crema de pañal.



Aqui teneis una muestra, mi favorita es la leche hidratante es una maravilla!, es delicada con la piel de la peque, e hidrata en profundidad sin ser pegajosa, es nuestra favorita para el verano, calma la piel se absorbe fenomenal y huele uhmmmm!! a bebe.Contienen extracto de caléndula, que es calamante,no contiene parabenes ni alcohol y su  textura es fluida.

Además el formato con pulsador es muy muy muy útil cuando hay que duplicar las manos para extender la crema y controlar al bebe, y cuando dejan de ser bebe veis el protector azul? , te salva literalmente el cambiador,la cama y el suelo de ser rociados con crema pero bien bien. Jajaja, lo que le gusta el pulsador!.El formato de 500ml da para mucho, el precio pues lo podéis encontrar a partir de
12 € depende donde lo compréis, no os podeis imaginar como varia de una farmacia a otra el precio.

El perfume es sin alcohol y huele rico rico.El pack de toallitas directamente al bolso para el paseito que vienen de fábula y son superpracticas.

La crema de pañal :Rica en aceites vegetales y ácidos grasos esenciales, la Pomada Eryteal Klorane Bebé repara eficazmente la barrera cutánea de las zonas irritadas. El óxido de zinc aisla la piel de las agresiones externas (orina, heces, roce de la ropa) y el sulfato de zinc sanea y limita la proliferación bacteriana. Los agentes protectores y calmantes (Calendula, Vitamina E y alantoína) favorecen la desaparición de las rojeces. Eficacia y tolerancia óptima incluso sobre la piel irritada.
Deciros que también hay un formato en spray que si lo llego a conocer hace un par de años no lo suelto ni de broma lo que me hubiera facilitado el cambio de pañal en un parque en la piscina , en la calle en un plis culete protegido.
En la foto os muestro la pomada y la unica que conocia el formato en spray lo desconocia, la pomada funciona muy bien creando una barrera.

Pues hasta aquí estos productos de bebe que tambien usamos las mamas porque quien se resiste a ponerse el olor del bebe en tu piel antes de salir de casa?

Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Seguro que es un gustazo para tu niña!...y como dices, para la mami también.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que esta marca tenía una gama para bebes, muy interesante. La anoto para cuando sea mama.bsts

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esto pero me lo apunto por si tengo que hacer un regalito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena