martes, 14 de marzo de 2017

Review,Contorno de ojos Repavar revitalizante

Holaaaa....


Que, como vais? de nuevo volvemos al invierno tras unos días de primavera, no hay quien entienda al tiempo,.

Pues bien aunque os parezca mentira nuestra piel se ve afectada por estos cambios bruscos de temperatura, y si hay una piel frágil esa es la del contorno de ojos y hay que cuidarla muy mucho.

Para ello contamos con el contorno revitalizante de Repavar que promete un triple efecto ya que trata las arrugas,las bolsas y las ojeras un verdadero 3 en 1.

La firma Repavar es marca de los laboratorios ferrer, ha sido desarrollada a partir de estudios clínicos rigurosos y avalada por controles estrictos dermatológicos, de forma que nos ofrecen una solución específica y eficaz para eliminar los signos de fatiga de la piel, la línea Repavar Revitalizante lo consigue, aportando luminosidad al rostro, difumina líneas de expresión y arrugas.



En su formulación incorpora vitaminas C,E y A, además de cafeina e ingredientes con propiedades antiinflamatorias,y aportar una buena dosis de antioxidantes que luchan frente a la acción de los temidos radicales libres, previniendo así el envejecimiento de la piel.

Un contorno revitalizante que previene, además de tratar los signos de envejecimiento y de fatiga de una zona tan delicada como la del contorno de ojos disminuyendo las bolsas,las ojeras y las patas de gallo deforma que devuelve a la mirada esa juventud que con los signos de cansancio se ven tan afectada.

Os puedo decir tras probarla que en esos signos de fatiga donde más lo he notado, hace que tengas como más luz en la mirada, como si hubieras dormido lo que necesitas,jajaja, vamos que es un ayuda .




Su textura es cremosa se extiende muy bien yo lo uso de mañana, precisamente para disminuir los signos de fatiga que en mi caso lo consigue, hidrata muy bien la zona ,no pica ni escuece y eso que yo le tenía respeto por la vitamina C, pues para nada es un verdadero aliado, no soy muy de ojeras, peor las que me aparecen disminuyen y las lineas de expresion tambien, asi que la verdad que me ha gustado, donde menos he notado su efecto, es en las bolsas que son mi cruz, pero aun no he encontrado ninguno que me funcione en ese aspecto como yo quisiera claro, es verdad que si  lo meto en la nevera me ayuda mucho más así que ya sabeis donde lo tengo guardado jajaja!!!

Lo podéis encontrar en missfarma.


Nos leemos!!!

5 comentarios:

  1. No lo he probado, pero me han hablado muy bien de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es el que uso por las mañanas, me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo por lo general no le tengo mucha fe a los contornos de ojos... nunca he notado gran diferencia entre usar este tipo de productos específicos, y tirar de mi hidratante normal para hidratar la zona ocular. Sin embargo éste me da curiosidad, en general lo poco de Repavar que he probado me ha gustado mucho. Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Pues quizá más adelante lo pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena