lunes, 3 de abril de 2017

Coleccion Primavera-Verano Hynotic blosson de Artdeco


Holaaaaa...

Hoy vengo a enseñaros la nueva colección que Artdeco nos presenta para esta primavera-verano y es una colección que no os podéis perder, y es que con Hypnotic blossom llego la primavera.
Inspirada en los colores desbordantes de la primavera.



Los productos de edición limitada de esta colección están decorados con motivos florares en rosa coral, rojos que combinan a la perfección con los tonos pastel y sino fijaos en la maravillosa beautybox.




                  

Es o no preciosa? para poder poner ahi tus sombras preferidas y llevarlas en el bolso o de viaje, me parece el complemento perfecto.


Mascara de pestañas Color&Care Mascara


Una mascara de pestañas cuyo cepillo es un peine para separar mejor y definir aun mas, con ingredientes nutritivos que ayudan a las pestañas a crecer mas rápido y evitar que se rompan.Con ingredientes naturales como el aceite de jojoba, el de coco, el de argan y el aloe.

Y que me decis de estos esmaltes totalmente primaverales, si yo eligiera los colores de la primavera serian estos en tonos pastel, me parecen perfectos.

Un nuevo pincel de ojos perfecto para aplicar nuestras sombras de forma precisa en el parpado es el Angled Eyeshadow Brush


Si hay un producto con el que empece con ardeco es con este, pero en su version de lineal fijo, este todavia es mas divino, y es el Eyes Designer Aplicator.



Super practico para bolso y viajes y para principiantes como fue en mi caso porque te aplicas la sombra directamente en el ojo, con la esponjita y difuminas directamente, una maravilla.
En la edición limitada viene con un diseño floral precioso y con tonos nuevos de sombras, con un solo aplicador podemos usar dos sombras,ingenioso eh?.

Pero si hay algo que me ha sorprendido gratamente son los Mat Lip Powder.
Que son unos labiales mates en polvo(el labial esta en la tapa y lo aplicas con la esponjita que viene a modo de lápiz, no resecan, el color es intenso, con aceite de almendras, y muy importante el color no se sale del labio.
También tenéis nuevos tonos en los Perfect Color lipstick y en los Perfect Mat Lipstick estos labiales son una verdadera maravilla.






Dos nuevos coloretes se unen a la colección, y son perfectos para marcar nuestras mejillas y dar u  toque de color Son los que veis el primero es el tono: Orange Rosewood, y el de abajo es el tono Apricot Azalea

No os parece una coleccion maravillosa?

Este año he apostado fuerte por el rosa, Os los enseñe por las redes recordáis?y voy a probar dos labiales el famoso mat lip powder, en el tono 30 vibrant pink, voy a por todas primavera!
Y de los labiales perfect mat el tono 152.

También probare la mascara y os daré buena cuenta de ella , soy muy fan de las mascaras de artdeco por el buen resultado que me dan, ya os diré que tal me apaño con el peine





Me parece una colección muy completa y perfecta de cara a  esta primavera y a darle alegría a la Vida, que el invierno ha sido largo.

Nos leemos!!!


4 comentarios:

  1. Qué preciosas son siempre las EL de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales mates me parecen de lo más original.
    Los coloretes tienen un tono precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como dice Noelia las colecciones de esta marca son siempre preciosas. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena