domingo, 30 de abril de 2017

Ocio con Niños en Chasky boom Park y a disfrutar todos!!!!

Holaaa....

Que tal va el puente?, pasado por agua? aquí en Madrid llueve y hace fresco fresco...

Hoy os vengo a hablar de un espacio que descubrimos ayer y me he dicho esto tienes que contarlo neussina, porque está genial.

Veréis cuando hace mal tiempo las mamas y papas nos volvemos locos buscando alternativas de ocio, para que nuestros retoños no se queden un puente entero en casa, así que siempre ando a la búsqueda y captura de alternativas que me convenzan (y esa es la clave que me convenzan porque sitios hay, que me gusten ya no hay tantos) para llevar a la princesa valiente y que disfrutemos los 3, haciendo algo en familia y juntos.

Pues bien en esa búsqueda he descubierto Chasky Boom Park y os lo quiero enseñar, este espacio no es un parque de bolas al uso, pero si tiene piscina de bolas, no es solo una cafetería al uso pero si es una cafetería con unas tartas riquisimas y con un picoteo magnifico.

Antes de nada deciros que yo busco algo más que un parque de bolas en el que no puedes interactuar con los peques y no tienes donde sentarte y mantener una charla,que no digo yo que este mal este tipo de centros recreativos, pero no es el ocio que yo voy buscando.

Yo busco un ocio interactivo entre mamas,papas y peques en el cual el niño disfrute y los papas puedan verlo disfrutar cerquita y a la vez tomar tranquilamente un café y mantener una charla, y lo he encontrado!!!!!

Vamos a verlo

Aqui lo teneis un concepto abierto de ocio familiar muy cuidados los ambientes y en el que los peques y mayores pueden disfrutar sin que se te salga el corazón por la boca, por que no lo ves tras los cristales .


En Chaky Boom Park al entrar vamos a encontrar dos espacios diferenciados la cafetería con mesitas y baños también de su tamaño importantisimo para mi e iguales tanto en mujeres como en hombres(bravo por vosotros que los hijos son de ambos no solo de la mujer) y la zona infantil con césped artificial a la cual se pasa sin zapatos y ahi ya estan las mesitas pequeñas en las que te puedes sentar y tomar algo y verlos jugar.
En esta zona está el arenero la piscina de bolas, rocódromo chiquitin y pensado para ellos, zona de juego simbólico y espacio para correr que importante es eso...

Mirar os pongo foto de las mesitas de dentro de la zona infantil.

Las mesitas son ideales para peques y mayores para poder estar cerquita de los peques y que no se sientan solitos, de esta forma estan más comodos porque papi y mami estan ahi.

 También podemos los mayores estar mas alejados(zona cafetería) darles su espacio y disfrutar de un café una porción de tarta de zanahoria,comer o cenar de picoteo porque todo está muy rico os lo aseguro, y no me digáis que no son divinas las mesas con las sillas de colores me parecen chulisimas, desde la foto de abajo podéis ver la panorámica del espacio de ocio familiar.


 Aqui teneis la parte de la cafetería donde los papas y mamas podemos disfrutar de un café una merienda,comer o cenar.

 Ayer no me pude aguantar y ya os puse fotos y es que es tan divino...


En la puerta ya nos dan la bienvenida...


 Todo preparado para el juego simbólico, cocinita,supermercado, también hay construcciones y cuentos, así como ábacos pirámide con piezas de madera...


 Como veis tienen mini rocodromo para chiquitines intrepidos, pelotas saltarinas, balones de peluche y porterias.

 Pero si hay un lugar donde la princesa se lo ha pasado pipa ha sido en la piscina de bolas y el arenero, totalmente preparado para bebes y niños pequeños, con cubos palas, rastrillos y algún que otro tigre jajaja!!!


Nos ha gustado tanto que hemos repetido vamos que estuvimos ayer y hemos vuelto hoy, por eso veréis fotos de noche y de dia.

No lo he fotografiado pero también han pensado en un espacio para los peques mas mayores donde pueden disfrutar de juegos de consola.

A mi este espacio familiar centro de recreo me ha encantado para ir con niños, volveremos y volveremos,la princesa valiente disfruta de lo lindo, y nosotros tranquilos de poder estar cerca de ella jugando y participando de sus juegos., y a la vez dejarla a su aire y disfrutar de una charla con la tranquilidad de saber que está ahí.

Que donde está esta maravilla? pues está en Madrid en el barrio de la Tablas, (zona norte)tienen pagina de FB lo podeis ver AQUI.

Como os digo en menos de 24h hemos estado dos veces imaginaos si nos ha gustado, os animo a que os acerquéis y descubrais este nuevo concepto de ocio os va a encantar!!!

Espero que os haya gustado y os resulte útil.

Nos leemos


3 comentarios:

  1. Qué alegría da ver a los niños pasarlo tan bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un espacio estupendo y esta todo muy bien pensado. Yo he estudiado educación infantil y psicopedagogía y si me gustaría montar algo así que me parece ideal para padres y niños. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena