viernes, 19 de mayo de 2017

Eau Thermale Avene linea solar 2017 Novedades!



Holaaaa....

Hoy vengo con una entrada de protectores solares de Avène una de mis firmas favoritas por su calidad, por su experiencia, por su menor uso de filtros químicos, por el respeto a los océanos y por que me funciona de maravilla.

De todas es conocida esta firma, para mi es una marca que me genera confianza, una marca de toda la vida que ha sabido ir adaptándose a los cambios y necesidades de las pieles escuchando las demandas de las clientas en la medida de lo posible.

Los protectores solares aunque se ven más en verano deben usarse todo el año, dicho esto:

Vamos a ver sus novedades!!!

Los cuidados solares de Avène están disponibles en dos gamas:

Linea naranja Adaptada a todos los tipos de piel .

- Los filtros solares de esta linea  aseguran una protección por absorción de la energía de los rayos UV.

- Los Cuidados Solares de esta linea tienen el mínimo número de filtros químicos  (4 filtros solamente), ¿porque si no necesitan para que ponerlo? a mi me encanta el lema de menos es más,sin siliconas,sin filtros solares hidrosolubles, una mejor biodegradabilidad y más respeto a los océanos.

Y como novedad este año:

- Cuidado Solar Antiedad SPF 50+ para una protección reforzada contra el fotoenvejecimiento.
Su formato es de 50ml.



-   La Leche SPF 50+ ya esta en formato de 250 ml, lo cual es una alegría,su textura fluida permite una aplicación placentera sobre todo el cuerpo con una rápida absorción.



Os quiero mencionar  el formato en compacto coloreado que es una maravilla para llevar en el bolso a mi me funciona genial y con spf 50+ voy perfectamente protegida.


El Reparador para después del sol, gel crema adaptado a toda la familia para el cuerpo y el rostro. 400ml. Este reparador es una maravilla para después del sol yo lo he usado para después del baño hasta que se termino por como cuidaba mi piel.



Linea Mineral:

Esta linea esta  pensada especialmente para las pieles intolerantes y alérgicas,como la mía vaya, aunque tengo que decir que la linea naranja me va bien, tengo ganas de probar estas novedades en mi rosácea.
Sus  filtros minerales, difractan la luz y reflejan los UV, creando una barrera para una óptima tolerancia que en pieles reactivas es muy necesaria.

Y como novedad para este año, la Gama Mineral de Cuidados Solares Avène, se enriquece con 2 novedades para el rostro:

- Fluido Mineral SPF 50+ para un acabado mate, de forma que no tengamos los dichosos brillos que tanto molestan.
Este tipo de formato me encanta porque puedo apretarlo y es manejable para mi.



- Fluido Mineral Color SPF 50+ para un efecto buena cara, contiene 40ml .ç

Este lo tengo que probar si os si y os cuento, porque tras noches de 4h de sueño o máximo 5h una necesita protegerse del sol y tener un efecto buena cara en un pis-pas , sin tener que recurrir a más productos.



Estas son las novedades que os quería enseñar pero Avène tiene muchos mas productos que se adaptan cada tipo de piel y preferencias. Ni que decir tiene de su gama infantil, de la que os hablare en otro post.

Yo no le puedo poner peros, bueno siendo sincera y por manitas agradecería un producto en formato spray-difusor fácil de pulsar y transparente, pero vaya eso no es una demanda de la población, sino solo mía y de mis huesines.

Y vosotras usáis Aveène? 

Nos leemos!!



4 comentarios:

  1. Gracias por la información, guapetona!
    Ya sabes que es una marca que me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado los solares de esta marca pero mi hermana pequeña si y le funcionaron muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo también los vi precisamente hace un par de días. Me llamó la atención el mismo que a ti :)
    En cuanto a Spray, no sé si sabes que La Roche Posay tiene uno de SPF30+ que es transparente facial. Yo lo llevo en el bolso para cuando salgo del trabajo y se puede poner sobre el maquillaje sin tener que extender nada. También hay uno de Garnier que es igual y SPF50 pero todavía no lo he probado.

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar esta firma en solares pero no descarto probar más adelante, sobretodo el mineral.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena