miércoles, 26 de julio de 2017

Beauty Expertise y disfruta del verano!!!!!

Holaaa...

Qué como va el veranito?

Si hace calor y nuestra piel y cabello lo notan, desde Pierre Fabre y su BeautyExpertise nos han seleccionado unos productos estupendos que nos van a venir de perlas para este verano intenso, además  al ser en tamaño viaje vienen fenomenal para ir con todo lo necesario para una escapada que nunca viene mal.

A tener en cuenta unos consejitos

Con el verano todos queremos una piel luminosa y bonita, pero  la exposición al sol a la sal del mar al cloro de las piscinas nos afectan por lo que es importante mantener protegido e hidratado nuestro cabello y nuestra piel. Así que no olvidemos estos conceptos fundamentales:

 • PROTECCIÓN. Aplicar 30 minutos antes de la exposición el protector solar y repetir cuando sea necesario. El sol es el mayor responsable del fotoenvejecimiento y las manchas.
• HIDRATACIÓN. Importante mantener un nivel de hidratación optimo por dentro y por fuera. No olvides beber agua y restaurar la piel y el pelo con fórmulas hidratantes y regeneradoras específicas para


Vamos a ir viéndolos uno a uno.

GEL DE DUCHA ENERGIZANTE Elancyl

Un gel de ducha  de ducha sin jabón, que limpia la piel suavemente, y la deja hidratada, resplandeciente y enérgica. Gracias al extracto de guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales,  nos proporciona energía a las células, dejando una sensación de frescor intenso e inmediato y su perfume  uhmmm !
La piel se encuentra más flexible, tonificada, hidratada y suave al tacto.


Ictyane Gel limpiador sobregraso 40 ml

 Limpia con suavidad, hidrata y preserva el equilibrio hidrolípidico de la piel gracias a su contenido en glicerina, aceite de cártamo y coco. Deja la piel suave y confortable con un agradable perfume floral.


A-DERMA PROTECT Fluido SPF 50+

Me habeis oido hablar de el muchas veces y es de mis protectores favoritos para la playa, indicado para pieles frágiles normales a mixtas. Protege las pieles frágiles frente al sol. Su sistema filtrante patentado nos protege de los UVB-UVA largos y cortos, y aceite de plántulas de Avena, que refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel.Su tamaño es ideal para la bolsa de la playa piscina incluso el bolso, vamos yo lo llevo encima. De textura ligera, resistente al agua, sin perfume, parabenos ni siliconas.


EMULSIÓN REPARADORA PARA DESPUÉS DEL SOL 50ml 

Una de mis favoritas sin duda para después del sol, alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol. Sus propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas favorecen la reestructuración de la barrera cutánea.De textura untuosa y fluida perfumada; Ligera y no grasa, penetra rápidamente en la piel, lo que hace que su aplicación sea especialmente agradable. Hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos


CHAMPÚ nutri-REPARADOR PARA DESPUÉS DEL SOL Rene Furterer 

A veces se nos olvida que nuestro cabello sufre con las actividades veraniegas como piscina y playa ,pues bien gracias a Rene Furterer y su linea Solaire y su Champú reparador para después del sol SOLAIRE,  lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro. Su textura untuosa compensa los efectos desencadenantes del sol para conseguir un pelo suave y brillante. Contiene cera de jojoba y tensioactivos suaves aporta nutrición a la cabellera, facilitando el desenredado.
Sin silicona, 100% activos de origen natural


CHAMPÚ A LA CAMOMILA Klorane 

Color y brillo, aclara e ilumina. No me digáis que no os suena?, todas mis amigas de pequeña lo usaban yo no porque soy morena y que rabia me daba, jajaja,este champú lava y desenreda con suavidad incluso el cabello más delicado. La cabellera se llena de luz de forma natural y recobra suavidad y brillo. Para cabello rubio natural, con mechas o decolorados. Sin parabenos - Sin siliconas.


Pierre Fabre con sus firmas punteras Ducray,klorane,Elancyl,Rene Furterer,
A-Derma,Avene,nos ofrece unos cuidados maravillosos para estar este verano con una piel y un cabello cuidado y protegido.

Y vosotras ya tenéis preparados vuestros productos básicos?


5 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena