lunes, 24 de julio de 2017

Look Paradise Island de Artdeco!!!

Holaaaa


Anda que no hace que no os subo un look, y es que últimamente tiro de neutros,pero ahora que llego el verano me atrevo con más colores, y las sombras en lápiz me facilitan mucho.

Si a eso le añadimos que son de una de mis firmas favoritas por su calidad, por como pigmentan y su duración, el look no puede ser otro que un look de Artdeco.

Y en verano en que pensamos? en islas paradisiacas, pues aqui teneis un look resulton y veraniego, y con la sombra palm tree de la coleccion Paradise Island de artdeco de protagonista.

Los productos usados fueron estos:

Sombras individuales y  high performance  eyeshadow stylo en el tono palm tree


No me digáis que no es bonita la sombra verde, os hable de ella AQUI.Y tienen una marron...que quita el sentido.

Y esta máscara de pestañas es de mis favoritas por su pincel pequeño que llega perfectamente a todas ellas incluso las más pequeñitas.


 Como veis aplique la sombra verde en todo el ojo y difumine mezcle con  la marrón que veis arriba para hacer la transición y debajo de la ceja aplique el tono vainilla muy difuminado.
Para delinear use la misma sombra Palm Tree

 

Apreciáis mi rosácea en la nariz?, en verano protesta más, ahora que artdeco tiene un corrector camuflaje que es maravilloso para ello, aqui aun no lo llevo puesto, siempre empiezo el maquillado por los ojos y sigo después con el rostro








Como veis un look fresco y veraniego.

Y ahora vosotras decidme os animais con tonos más atrevidos en verano?

Nos leemos!!!!

5 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena