jueves, 7 de diciembre de 2017

Mas terminados!!!!!

Holaaaa

Aquí casa colonizada por los virus,yo no se pero a algunas casas llega el Almendro a mi casa los virus uf!jajaja.

Venga que tengo un ratin...

El ultimo mes del año, y se siguen acabando cositas que bien porque a veces parece que no se acaban y si, si que se terminan.

Vamos a verlos!



 Como veis en la foto he acabado otro serum anti-age Neuxellence Jeunesse de Nuxe, me encanta repito una y otra vez me hidrata en profundidad me deja la piel jugosa,no me pica ni me escuece os hable de el AQUI.

También he terminado el protector solar de Rituals deciros que lo uso en invierno al ser de 30 spf y me ha gustado mucho porque no es pegajoso, además huele genial.

Y por último el perfume corporal de avon de mango me ha encantado, super fresquito e ideal para llevar en el bolso, hacia años que no compraba nada en avon, y creo que me voy a animar de nuevo.

 Se termino tambien la crema corporal de una de mis lineas favoritas de Rituals es Hamman y ese olor mentolado amaderado de baños árabes me tiene conquistada, a mi me hidrata fenomenal la piel y su olor es...uhmmm.Repetiré sin duda-

De una colección limitada es la espuma de ducha que veis en la foto the ritual of light, a mi me olía a navidad a jengibre y naranja una verdadera delicia.


 Este champú a mi no me ha ido nada bien a mi pelo es para cabellos teñidos para mantener más tiempo el color e iluminar, a mi me daba reacción produciendome escozor en el cuero cabelludo, así que no repetire, de hecho no lo termine.Deciros que otros de la misma firma me van bien, este no.


Este perfume me encanta lo he usado mucho y suelo repetir con el me resulta divertido su packaging aunque he de reconocer que es algo aparatoso.Tengo que reponer perfumes por cierto, uhmmm les dire algo a los reyes.


Y vosotras habéis probado alguno de estos productos? 

Os recuerdo que el sorteo navideño sigue activo si aun no os habéis apuntado podéis hacerlo pinchando AQUI, que ilusion me hace que participeis, mil gracias a tod@s!!!!!

Nos leemos!!!!

4 comentarios:

  1. Hola bonita, como estas?
    A mi Nuxe y Rituals es una marca que me encanta huele todo riquisimo
    Te invito a pasar por mi blog si quieres
    https://checarina25.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Coincido con los productos Corporales de Rituals. Sus aromas son fantásticos

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustaba esa espuma de Rituals.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena