sábado, 20 de enero de 2018

Mineral Wear Cushion de Phycians Formula, que descubrimiento!!!


Holaaaa....

Lo prometido es deuda, aquí estoy con la review de la base Mineral Wear Cushion Foundation.

Y es que le tenia yo ganas a este tipo de producto, tenía curiosidad por ver como era y sobre todo para comprobar si realmente hace lo que dice.

Sobre todo me decidio su spf50, ya sabeis que yo uso ese protector siempre y que me es más comodo que ya este en la base, así tardo menos tiempo.

Destaca que es libre de talco,de parabenos.

Esta base es un todo en uno disimula lineas de imperfeccion, elevado factor solar, su cobertura es bastante buena,y es hidratante.Vamos que lo tiene todo!!!




El packaging es una verdadera monada

Cuando lo abres te encuentras todo tapadito con su tapita de plástico y con su esponjita, yo que ya lo he probado uso mi maravillosa beautyblender, pero la que tiene la usaria para el cuando lo lleve en el bolso.


Cuando se retira la tapita y el protector está el cushion que como veis es una esponjita impregnada de la base mineral,  yo lo que hago es mojar ahí mi beautyblender y de ahí a la piel.


El tono que cogí es el medium, me equivoque con ayudita de una manita jajaja!!! y me va algo oscurito, asi que lo dejaré para mas adelante, es verdad que no se me nota mucho pero yo si me lo noto, hubiera preferido el tono ligth.


Veis? se nota un pelin no mucho pero en el corte del cuello si me lo noto.

Deciros que es una base super confortable, a mi ni me pica ni me escuece, deja la piel fenomenal, no marca poros y deja la piel jugosa con  aspecto de buena cara que me encanta, no es nada nada pesada,y su duración es bastante buena, y si cubre.

Yo necesite retoques pasadas unas 5 horas,(lo cual esta muy bien)y tras haber comido, recibido besos, jugado cual mariposa por el bosque corriendo tras la princesa por el centro comercial.

Es un producto que me ha sorprendido gratamente, estoy usando a diario aunque ya digo que yo me noto el color pelin solo un pelin oscuro es algo que me noto yo, el resto de personas que me han visto con el me dicen que esta bien, pero aun asi prefiero un tono menos.

Tienen varios tonos desde el light al beige que entiendo que sera el mas oscuro.
Su precio 13,95 en primor que es donde lo compre, si tenemos en cuenta cantidad de producto que tiene solo 14gr su precio es elevado, para mi su gran ventaja es la aplicación que me encanta y su spf de 50, asi me evito el protector, que cuando vas a la carrera por las mañanas es algo de agradecer, y como se aplica tan fácil me resulta muy cómodo.

Definitivamente ha sido un descubrimiento y repetire en otro tono.

Ventajas para mi:

-spf 50 
-Su fácil aplicacion
-Ideal para el bolso y poderte retocar de forma fácil, sin parchear.
-Aspecto que deja en la piel
-A mi no me oxida.
-covertura media-alta

Desventajas
-Precio cantidad


Nos leemos!!!

6 comentarios:

  1. El otro día hice pedido a Primor y no me pedí este mismo maquillaje porque sólo quedaba el tono oscuro y no me fié, pero si voy a tienda física y los veo seguro que cae porque me llama mucho la atención.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Al final voy a tener q probarlo y además de lo bien q queda(al menos a ti si!)eso d q tenga factor 50 es un plus!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! estarás deseando que lleguen los días de sol para poder usarla más. la verdad es que las bases con protección solar son el mejor invento :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tendría que ver el tono en tienda porque tenía la sensación de que los tonos de esta marca suelen ser claros...serán cosas mías,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  5. Looks interesting!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena