miércoles, 31 de enero de 2018

Mas terminados!!!!

Holaaaa

Que como vais?, ya terminando Enero como pasa de rápido eh?Hay alguien que dijo una vez los dias son largos pero los años cortos...

En fin hoy vengo con otra ronda de terminados y os cuento mi opinión sobre ellos.

Como veis es variadito hay un poco de todo y alguna cosita más que se ha ido añadiendo.

Tenemos dos geles de ducha de lush que suelo comprar en rebajas, este año no ha podido ser, no ha sido posible acercarme a lush en rebajas con esto de que las rebajas acaban cada vez antes pues me ha sido imposible, una pena.

Los geles son Snow fairy el famosisismo gel rosa rosa y que es una delicia (hora he descubierto otro que huele parecido ya os dire) y también it´s raining men con un olor a caramelo que uhmmmm...ambos conocidisimos de la firma y que me gustan bastante.

Colonia de bebes, bebes y mamas  de Anne Geddes que me ha encantado tanto sta rosa como la versión azul, de hecho me gusta mas la azul, la hemos usado mucho las chicas molonas,jajaja!!!

Acondicionador sin aclarado para bebes It´s a Curl ideal para cabellos rizados,nos gusta mucho y repetimos ya varias veces.

Corrector en rollon de Garnier fue bastante bien no me secaba la zona de la ojera y me gustaba el rollon os hable AQUI de el.

Agua perfumada corporal (yo la llamo así) de avon de fresa y chocolate blanco una verdadera delicia, no descarto repetir para el veranito.

Agua perfumada de mercadona para bebes, se da mucho aire a otra infantil muy conocida, ya hemos repetido varias veces además es muy económica.

Agua Micelar y  Diffusseur de Beautè de Galenic ambos productos ideales y este último ya favoritisimo y que veréis en mis favoritos del año os he hablado AQUI y AQUI  de ellas, y que penisimaaaa me da que se terminaran para muestra un botón, podeis apreciar las perlas de rubi?, si verdad, aportan una luminosidad al rostro increíble.




También termine espuma rituals esta espuma the rituals of ligth, me gusto mucho fue una edición limitada o eso creo recordar y crema corporal también de rituals de la linea de hamman una de mis favoritas.


Champu Original Remedies de Garnier con aceite de Argan y arándanos, he de decir que a mi me dio alergia y no lo he podido usar , era ponermelo y bien pero una vez aclarado y secado el cabello me empezaba a picar el cuero cabelludo y se me descamaba así  que para mi no es.


Perfume 212 Vip de Carolina Herrera, un perfume al que recurro en invierno muchas veces.


Pues hasta aqui mis terminados, coincidimos en alguno?

Nos leemos!!!


5 comentarios:

  1. Me tientas con los productos de Galenic, porque no he probado nada de la marca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan los geles de ducha de Lush y los productos de baño de Rituals. El snow fairy es uno de mis favoritos pero estas Navidades no pude hacerme con el.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de cositas! La verdad es no probé nada de tus productos terminados. Pero como siempre e llaman la atención los productos de rituals.

    ResponderEliminar
  4. Esa cremta de Galenic me llama a gritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan los productos de rituals! por cierto muy curiosa esa frase, no la conocía. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena