martes, 16 de enero de 2018

Compritas Navideñas en Primor!!!


Holaaaa....

Hoy vengo con unas compritas que hice antes de Reyes en Primor on-line, de algunos productos que le tenia ganas, asi que os las enseño y ya os hablare con detalle de ellas.

Mirad:




Lo vemos con un poco más de detalle, solo un poquito que ya os haré la review.

Este es el descubrimiento del año de la que os hablaré pronto es la
Mineral Wear Cushion

 Veis que es como una polvera?, tenia yo ganas de probar un producto asi, ademas me convencio su spf 50,

 Deciros que yo suelo  comprar on-line en primor(las tiendas físicas no me acaban de convencer por lo que ya comente en redes), asi que aproveche  ofertas que tenian para Reyes, ahora estan en rebajas asi que aprovechad!!!, es lo que hago yo aprovecho ofertas y promociones on-line.

Ya os contaré más.Su precio 13,95€.

Paleta kaviar gauche de catrice


Y esta es la paletita que me conquistó me parece una paletita de neutrales ideal para viajes y es tan ideal....su precio creo recordar que no llego a 7€, os hablaré de ella con detalle otro día.

También compre dos coloretes que estaban en oferta a 1,99€ ,suelen poner estos productos en oferta asi que aproveche.

Nos leemos!!!


2 comentarios:

  1. Unas compras geniales, me llama mucho la base en formato cushion ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Unas compras estupendas, sobre todo la base que he oído que funciona muy bien. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena