viernes, 12 de enero de 2018

Natura Siberica entra en mi vida!


Holaaaa....

Cuanto tiempo eh? desde le año pasado, jajaja!!!!

Entre temas de salud que no me han dado tregua y demas no tenia ni fuerzas pero ya remonte y vengo con una firma totalmente desconocida para mi y que me ha gustado mucho, asi que empecemos...

Imaginemonos la pelicula Dr Zivago donde esta ambientada...Hija neussina que evocadora has vuelto, jajaja!!soñemos con la fria Siberia y es ahi donde surge ese sueño esa ilusion...que se materializa en esta firma.

Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. Para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. Y de ahí surge Natura Siberica.

Foto de la página de Natura Siberica

Quien es Natura Siberica?
  
Natura Siberica es la primera marca rusa de cosmética ecológica de alta calidad.
La compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y el cabello.

Natura Siberica es una empresa rusa joven, moderna y dinámica, equipada con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de los productos Natura Siberica.

 Natura Siberica se convirtió en la primera compañía rusa que utiliza extractos de plantas silvestres de Siberia en su producción y derivados del aceite de cedro (Aceite de pino y Betaína de pino) como base de todos sus productos. 

Por cierto no os he dicho con eso de emocionarme con Dr Zivago , no lo mencione, esta firma la he descubierto gracias al VII Beautybreakfast,este encuentro entre compañeras blogger que disfruto como una niña con zapatos nuevos y gracias a smokedlipstik y a natypage por su buen hacer y por contar conmigo, pues bien esta firma estuvo presente en Beautybreakfast y asi la he descubierto y me he enamorado de ella.

Vamos a ver a Natura Siberica en my house



Ya el packagin me encanta me recuerda llanuras heladas...ya estamos neussina...jajaja! ati que te ha pasado esta navidad?

Gel de ducha Relajante flores de la tundra

El Iris contiene ácidos grasos que dejan la piel más flexible y elástica, con proteínas que la nutren y suavizan, dejándola mas suave y sedosa.El extracto natural de las flores de la Tundra tiene un efecto calmante que ayuda a eliminar la fatiga y la tensión.
Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante y un tacto suave y aterciopelado.
Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.

En mi piel se comporta fabulosamente, no me reseca, no me pica, ni me escuece, mi piel queda confortable y limpita un gustazo, ademas me resulta muy cómodo el pulsador y el bote estrecho mis manitas lo agradecen.

Vamos con el segundo producto.




Exfoliante corporal energizante moras del Tsar.

Veis las motitas? es la mora imperial, que ya con eso me siento como una reina.Es un gran gran bote contiene 370ml.

La mora es una baya imperial rica en micoelementos ácidos orgánicos vitales, antioxidantes, vitaminas C, B+, PP, A, K, E. Este exfoliante limpia, nutre e hidrata la piel dejándola más flexible y elástica,  de forma un efecto de reactivación.

Si a esa maravilla se le unen las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen  taninos,saponinas vitaminas, y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante y un tacto suave y aterciopelado.

Por si fuera poco las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos, yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola  más elástica y firme.

Y con los exfoliantes tengo mucho cuidado debido a mi piel sensible y con ezcemas no todos me van bien, pues bien este me ha ido fenomenal,es un verdadero gustazo, y deja la piel genial, los dos juntos son una maravilla y han preparado mi piel fantásticamente para las fiestas navideñas(para ponerme el pijama y quedarme en casa, eso si con todo el glamour que me merezco,jajaja).

Ha sido una verdadera fortuna descubrir esto productos, os los enseño porque es una firma a tener en cuenta y si le echáis un vistazo a su página que por cierto ahora es época de rebajas no os digo más seguro que surge el flechazo con las llanuras siberianas.Os dejo por AQUI también su enlace  y sus rebajas.


Nos leemos!!!!!





3 comentarios:

  1. Yo he probado una limpiadora y me gusta. El exfoliante tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  2. OMG...ese exfoliante...qué pintaza tiene, niña!
    Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una marca super interesante. He probado pocas cosas, pero me han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena