lunes, 7 de mayo de 2018

Aqua Infini de Galénic ultrahidratación para el rostro.


Holaaaaa...

Como vais en esta primavera tan atolondrada?

Os he tenido pelin abandonadas, pero en mi defensa diré que llego una bronquitis y una neumonia,que nos han dejado como una piltrafa, en fin a ver si ya los virus nos dejan en paz...

A lo que vamos hoy os quiero enseñar una linea de productos de la Firma Galenic de la cual me declaro absoluta fan,porque a mi piel le van fenomenal, pues bien la line que os enseño hoy es una linea  Aqua Infini que es ultrahidratante, algo que a mi piel sensible le va de fabula.








El secreto de la fórmula Aqua Infini de Galénic para asegurar la hidratación de la piel es una combinación espectacular :un ingrediente potente como es la Flor de Piedra para mi totalmente desconocida y la maravillosa  formulación galénica (yo creo que hacen magia)que asegura que dicho ingrediente principal llegue hasta las células de la piel para resultar eficaz.

Conocíais la Flor de piedra? yo no, pues veréis...
La Flor de Piedra tiene su origen ni más ni menos que  en el desierto de México, un entorno hostil de temperaturas extremas  y aun asi sobrevive  El secreto de esta resurrección son unas proteínas esponja hidrofijadoras que aprovechan la humedad del rocío para recuperarse. 
El primer reto de Galénic fue extraer de forma íntegra las proteínas esponja de la Flor de Piedra y eso se consiguió infusionándolas a temperatura controlada para extraerlas intactas y descubrieron el modo de conducir las propiedades de la Flor de Piedra hasta el corazón de las células de la piel (en sus capas superiores) para potenciar su eficacia. Lo dicho a mi me parece verdadera magia, ciencia, tecnología experiencia y buen hacer al servicio de la belleza.
De ahí surgieron una gama de productos ultra hidratantes, que a mi me han conquistado.

  • Loción Tratante:Esta loción en gel hidrata la piel como primer paso de belleza, sublimando la aplicación posterior de la emulsión. Se aplica con los dedos a toquecitos sobre el cutis.(no hay que usar discos de algodón). 
  • Sérum potenciador de hidratación: el concentrado de mayor eficacia más potente de la gama. Rehidrata y repulsa la piel gracias a su fórmula concentrada de gran eficacia. Se aplica tras la Loción Tratante y antes de la Emulsión o la Crema, aplicándolo con los dedos con un suave masaje. 
  • Crema Refrescante: la crema hidratante en sí, de textura más rica para las pieles secas, enriquecida con 3 aceites ricos en ácidos grasos nutritivos además de vitamina E para proteger la piel, proporcionando un gran confort a las pieles secas.
  • Emulsión Refrescante: La versión más ligera de la crema, es una emulsión desalterante, que aporta luminosidad y suavidad a la piel.
Mi experiencia con los dos primeros es magnifica me hidratan un montón y me dejan la piel suave y muy confortable, el serum virtuoso que ahora os pongo fotos tiene como unas burbujitas, que son finas microesferas con notas florales de loto y de peonía sobre un fondo seductor de almizcle y de ámbar, vamos para enamorarse de el al instante que es lo que me ha pasado a mi.


El uso recomendado es  en primer lugar aplicar la loción, luego este serum maravilloso y luego la crema ya sea en forma emulsión más ligera o en forma mas intensa para pieles secas, un verdadero ritual de belleza e hidratación.

y vosotras lo conocíais? Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Nos leemos!!!


4 comentarios:

  1. Ya sabes que es una marca a la que tengo ganas hace tiempo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí, que tengo la piel seca, me vendría genial este tratamiento. Me lo apunto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar algo de esta línea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la flor de piedra, que curioso,ejej. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena