miércoles, 30 de mayo de 2018

Lullage rougeXpert especialista en rojeces!!!

Holaaaa!

Que como va esta loca primavera?

No se si os pasara a vosotr@s pero a mi con estos cambios y en especial con el sol, mi rosácea y mis rojeces empeoran, yo siempre voy a la caza y captura de algún fluido que me las calme y mantenga a raya, pues bien he encontrado uno que me va muy bien para el dia a dia(no cuando estoy en brote) y ese no es otro que Lullage rougeXpert.

Deciros que Lullage es una firma que pertenece a los Laboratorios Bella Aurora y que he descubierto gracias a Beautybreakfastmadrid, a smokedlipstick y a natypagebeauty como os echo de menos!!!




Este  Fluido 360º de Lullage Rougexpert es un tratamiento para pieles sensibles y con tendencia a rojeces. Tiene una acción calmante, es antioxidante y descongestiona la piel reduciendo el enrojecimiento el escozor y el picor de la piel y doy fe de ello porque el picor a veces me desespera.
Este fluido reduce la reactividad y sensibilidad de la piel, proporciona una triple protección dermo-vascular.
Deciros que contiene agua de loto rica en aceite esenciales,sales minerales oligoelementos y vitaminas.
Su fórmula es  ultra-reparadora muy fluida y nada pegajosa, me es confortable brinda protección y  deja una piel más uniforme e hidratada.
Es Oil free ,Sin parabenos, silicona ni alcohol.

Y vosotr@s conocéis esta linea?


3 comentarios:

  1. Conozco la línea, la verdad es que está genial que saquen este tipo de productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en su instagram, pero no he tenido oportunidad de probarlo. Probablemente más adelante lo pruebe, a ver si me ayuda con mi piel roja.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena