domingo, 23 de diciembre de 2018

Favorito de 2018 Secret D´Execellence de Galenic


Holaaa!!!!
Si hay un producto o línea que quisiera destacar este año, esa es la línea Secert D´Execellence de galenic, no os he hablado de ella hasta ahora porque he preferido hacerlo aquí ya que es mi producto favorito del 2018 con diferencia.

Esta línea me ha conquistado a mi y a mi piel por como la trata, la cuida la preserva, no en vano contiene un activo muy curioso y que lleva mi nombre "Alga de la Nieves" este alga en invierno se refugia profundamente bajo la nieve para sobrevivir en las condiciones más extremas del planeta, aprovechándose de ese frío para detener su reloj biológico, curioso ¿eh?, es una superviviente.

Pues bien es en ese momento cuando se vuelve roja produce una gran cantidad de agentes de defensa como los carotenoides antioxidantes, que luego a nuestra piel nos vienen de perlas. Pero no solo es eso sino que además produce moléculas de supervivencia y de longevidad, lo que es digo es una superviviente todoterreno.

Sigamos que ahora viene lo bueno, los maestros formuladores de Galenic han conseguido aunar todas las propiedades que os he dicho en dos maravillosos productos, La crema Secret D´Exellence y mi amado serum concentrado, el cual es dos veces más concentrado que la crema que ya os digo que es una maravilla pues el serum dos veces más.
Este serum revitaliza la piel al instante, se absorbe divinamente, se integra fundiéndose con la piel difuminando las arruguitas, afinando los poros y la sensación al ponerlo es una gozada, es como "un regalo para ti".
Con el uso notas la piel más suave, homogénea y repulpalda con un aspecto más joven.
Deciros que el packaging es elegante y que puedo apretar la pipeta del serum sin dificultad, sale la cantidad adecuada de producto y con muy poquito tienes suficiente, por lo que cunde un montón.




Por cierto el olor uhmmm.....suave delicado con notas de jazmín.lirios del valle y flor de grosella tan delicado y sutil que es una delicia, yo no puedo estar más contenta con el.

Los podéis encontrar en Farmacias y parafarmacias, aún estáis a tiempo de decírselo a Papa Noel y los Reyes Magos!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena