martes, 8 de enero de 2019

Cuida tus labios con Cicalfate de Avene!

Holaaaaaaa!!!!

Ya llegó el 2019, feliz año a tod@s!!!!

Tiempo sin escribir,pero demasiadas cosas... ni siquiera escribí Balance porque en vista de lo visto...

En fin, que de nuevo las bronquitis y virus decidieron instalarse en mi casa arrasando, así que la salud sigue siendo una cuenta pendiente con cada año.Quiero creer que este año será diferente, pero ya estamos de hospitales, por verle algo positivo es que vamos saliendo así que me quedo con eso y como siempre digo paa adelante para atras ni pa coger impulso, asi empezamos entrada nueva neussina!!!

Bien lo que os quería comentar que con todos los líos, las idas y venidas,los aires acondicionados,mis labios han estado apañados y la nariz igual, entre los cambios de temperatura y el trancazo que me pille ...mis labios eran como lijas y mi pobre nariz reno estaba roja y despellejadita especialmente las aletas, así que decidí acudir a la firma que a mi no me defrauda y no es otra que Avene.

Una firma de toda la vida que me da mucha seguridad y que me sorprende con sus productos uno de ellos es Cicalfate ,que seguro que muchas de vosotras ya conoceis.




Crema reparadora 

Es una crema reparadora regeneradora y calmante de las pieles sensibles la típica que no puede faltarte en el botiquin, repara zonas agrietadas, los labios, irritaciones en la piel,contiene sulfato de cobre y de zinc,lo que reduce el riesgo de proliferacion bacteriana.Es rica en agua termal, es calmante.Como una crema todo terreno, para irritaciones en la piel para pequeñas quemaduras, incluso para las irritaciones del pañal, ayyyy si lo hubiera descubierto antes para mi princesa valiente.Pero no os lo perdáis que no solo sirve para las irritaciones del pañal, el otro dia se le irrito la piel de las piernas por una prenda y fue mano de santo el ponersela, se le quito toda la rojez en un periquete, que maravilla!!!!

Ahora lo que no me esperaba es este uso para el que me ha venido de fábula y es para reparar mis piel despellejada de las aletas de la nariz ha sido maravillosa , y es más me ha funcionado como base de maquillaje para esa zona ya que sino no podia ni maquillarme y con ella si, ha sido un verdadero acierto.Contiene 40ml.

Bálsamo labial

Y esta es la benjamina de la familia que acaba de llegar. Repara protege y nutre los labios agrietados, en mi caso me los prepara en un plis plas y con los frios que esta haciendo me viene de perlas,lo pueden usar niños y no tiene perfume, yo ya no lo suelto va en el bolso y cuando me los noto secos me lo aplico y fenomenal.Su formato es crema no es el típico stick de girar. Contiene 10ml.

Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, sobre el precio depende de donde busquéis en farmacias on line la he visto más barata que en tiendas físicas.A mi ya no me va a faltar.


Nos leemos!!!!






2 comentarios:

  1. Ya sabes que es una marca que me gusta mucho, así que ese bálsamo me ha dado mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que nunca defrauda. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena