jueves, 28 de abril de 2011

Descuentines!!!

Buenaaaasssss....

Una de decuentines....El otro dia Make Up Adictos hizo una entrada con información de descuentos en distintas tiendas me parecio muy útil y utilice esa información para hacer alguna comprita, como me parecio interesante hoy os traigo esta entrada por si os es útil y os sirve la información.

Me ha llegado al correo unas ofertas y las quiero compartir,vereis la página web http://www.thebodyneeds2.com/ tiene un descuento del 25% durante solo dos dias en la página venden ademas de sus productos muestras de una archiconocida marca de cosmeticos Mac y para probar algun producto sin gastar un dineral y ver si te gusta o no esta muy bien, en el canal de bylaukMk teneis un video muy bueno en la que explica fenomenal los productos de la página y su experiencia con ellos echarle un ojo y me decis.Os pongo un ejemplo de como viene las muestras.Yo ya hice un pedido anteriormente y fenomenal viene todo empaquetado muy bien  con su factura y no tardaron   
ni una semana.


En la página web de Yves Rocher tienen esta semana además de hasta un 50% en muchos productos un10% más de descuento extra,y los gastos de envio en pedidos superiores a 15 € son gratis.

Volver a la pagina de inicio

Bueno cuando hay ofertas y necesitamos comprar algun producto mejor aprovechar el momento ¿no creeis?Espero que os sea útil

Hasta pronto!!!!

Frase del dia: Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.(A.L)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena