lunes, 4 de abril de 2011

Una de clones!! Parecidos más que razonables I

Buenaaaaassssss....

Hoy inaguro una serie de entraditas que ire haciendo con la etiqueta de Clones en la que comento productos que voy encontrando que se parecen a otros que son muy similares a otros de marcas de renombre cuyo precio es  más elevado.
Empecemos:

Ooh la lift de Benefit:

Lo que nos dicen:Tratamiento con efecto" lifting"reairma,tonifica y descongestiona la zona debajo del ojo.Contiene extracto de manzanilla y frambuesa.Precio 25€aprox
Lo que yo he notado es que funciona como un iluminador da mas luz a la mirada parece que has dormido más horas y que la mirada esta más desacansada, a mi me ayuda mucho por las mañanas, lo suelo llevar solo con la base that gal de la misma marca y algo de rimel y a correr (después del tratamiento matutino claro!).




Corrector -Iluminador de Elf tono light-glow:                                                                                             
                                                                                        
Bueno pues este producto me ha sorprendido bastante llevo varias semanas usandolo y el color de la parte iluminadora es casi identico al ooh la lift y su precio es mucho más barato 3,50€.                                       

                                                                                                                                      
Ahora os pongo las fotos de los dos juntitos

y como una imagen vale más que mil palabras ahi va

  El que esta más cerca de los nudillos es el de Elf y el otro es el ohh la lift        

Bueno pues ahora ya teneis la información os toca decidir cual preferis, aqui si que he elegido me quedo con el de ELF,el motivo es que siendo tan parecidos prefiero gastarme 3,50€ en vez de 25€,aunque he de            reconocer que el ohhla lift es genial ahora dependera de lo que cada cual vaya buscando.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
Hasta pronto!!!!                        
                
Frase del dia:El presente es un regalo por eso se llama así.

4 comentarios:

  1. Hola wapa sé q no es el sitio idoneo para contestarte pero no he encontrado tu mail de contacto chikillaaaa!! xd. te he contestado en mi blog en el mismo hilo en el q me escribiste y si necesitas alguna ayudita para manejarte mejor con el blog, dimelo!!
    hasta pronto!!
    http://makeupadictos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ahhh pues ese le tengo yo.. me refiero al de elf ... bueno.. estoy ojeando tu blog.. y la uniquita pegilla que le encuentro es que las fotos deberian de ser lago más nitidas y que los colores se aprecien bien.. a mí me pasaba lo mismo hasta que la cogí el truco a la cámara.. pero chica que trabajo me costó.. y aún me sigue pasando ehhh las fotos son importantes, aunque es más tu aportación por supuesto... un beso y te sigo..

    ResponderEliminar
  3. Otro clon:

    El Lip Stain de Oriflame, es muy similar al famoso Benetint de Benefit, más barato y dura casi el doble de tiempo en los labios ;)

    http://oriflameladolcevita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola !!Gracias a todas por comentar y espero ir mejorando con vuestras aportaciones, estoy en ello con la camara haber si le cojo el truqui, y en cuanto pueda y pongo el mail en la pagina que ya me vale XD=)de todas formas lo dejo aqui tambien.
    neussina@gmail.com
    Besos enormes y gracias por todo ¡Que ilusión me ha hecho ver vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena