viernes, 15 de abril de 2011

Parecidos más que Razonables IV

Buenaaassss...
Os traigo otra entradita de Parecidos más que Razonables que parece que os gustan tanto como a mi,hoy os hablare de una marca que no se si conoceis se llama Artdeco es alemana  sus productos alli se consideran a nivel profesional, aqui se consideran gama media, yo la encuentro en perfumerias Douglas y en Luxury el centro de estetica al que voy.
En otra entradita os hablare más de esta marca de los productos que tengo de ella y sus excelencias, (uno de sus productos más conocidos es la prebase para sombras)pero hoy me voy a centrar en dos esmaltes más que parecidos que he encontrado, uno es de esta marca Artdeco y el otro es de la marca kiko.

Esmalte Artdeco:
Es un esmalte muy cubriente el color es entre rosa agranatado, la foto con la luz no le hace justicia, el tono es el 55 si podeis pasar por su página web y disfrutar con las cositas que tienen, la cantidad es de  6 ml y su precio 8€ aprox dependiendo el lugar donde lo compres, este color es de la nueva colección de primavera que por cierto es maravillosa y la que viene para verano es espectacular.

Esmalte kiko

Como veis el color es muy parecido,también es muy cubriente y da la casualidad que también es de la nueva colección de primavera el tono es el 317 y os he hablado de él en la entradita anterior, la cantidad es de 11 ml y su precio 3.90€.

Ahora os pongo una foto los dos juntitos para que los veais

Aqui como vereis son casi guales, las diferencias que yo veo es que el de kiko tiene casi el doble de producto y cuesta la mitad.
En cuestión de durabilidad si es cierto que el de artdeco dura un poquito más que el de kiko.

Bueno ya teneís la información ,ahora os toca decidir, yo ya lo he hecho me quedo con kiko cuesta la mitad y tiene el doble de cantidad.

Hasta pronto!!!!

Frase de dia:
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.(KG)
 
Gracias por visitarme!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena