sábado, 20 de agosto de 2011

Tengo facebook!!!!

Vaya tela de la marinera!!!!!!en menudo fregao me he metido!!!!pues si aquí donde me veis ahora tengo facebook,algo vital en este mundo,seria la caña si supiera manejarlo!!!!!!!aggggggg.....

Ya se que parece rarisimo que hoy en día alguien no sepa manejarlo, pero como tiene que haber de todo en el mundo, aquí estoy yo para confirmar la regla, pero vamos que le pongo ganas se las pongo, y en un par de años lo manejare,jajaja!!!!



Foto extraída de la red




Bueno pues eso que quien me ha visto y quien me ve, en cuanto le vaya cogiendo el ritmo iré subiendo cosinas,pero si veis que meto de forma espectacular la patina, cosa nada improbable tened paciencia que es la madre de las ciencias,que iré aprendiendo, os dejo el enlace, o la pagina o la dirección o como porras se diga, alla voy!!!
Pues na que no se que es lo que tengo que poner, asi que simplificando, aparezco como las cosinas de neussina,(o al menos eso creo) muy original por mi parte,jeje!!

Bueno pues hasta aquí, esta entradina cortina,para contaros mis aventuras con facebook, seguiré informando....












8 comentarios:

  1. Jejeje para mi seria un lio! Besos

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver por donde andas.
    Tranquila, es más fácil de lo que parece (al menos lo básico)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aahora mismo te busco preciosa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo hace años y no lo uso a penas porque aun me sigue desesperando como el primer dia.... :s

    Suerte! jeje

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajaja todo el mundo le pasa lo mismo, pero yo al instante lo manejaba perfecto, no sé lo encontré util y le puse todas mis ganas :P no es mucho mas complicado como el tuenti o algun red social parecida ^^ besitos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya vi que me habías agregado! =D

    TOdo es práctica y paciencia guapa =)

    ResponderEliminar
  7. jejej no te preocupes me lo he hecho hoy y estoy como tu!!! besitos que nosotras podemos!! :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena