martes, 9 de agosto de 2011

Ya estoy aqui...!!!!!!!

He vueltooooooo!!!!!!!!, ya estoy aqui!!!!!!

Pues eso que ya he llegao, las vacas terminaron, y de nuevo estoy por aquí y la verdad que muy contenta porque disfrutado unos días de la playita y porque he aprendido a programar entradinas, toma ya!!!!!!Bravo,Bravo, Gracias a todas por explicarme, como hacerlo, así de alguna manera he estado conectada con vosotr@s.

Me lo he pasado muy bien y mi moreno aspirina ha pasado a un ligero doradito, así que fenomenal, y desde aquí quiero daos un enorme aplauso a todas aquellas, que vivís en la playa sois mis heroínas,madre del amor hermoso, como porras controláis los brillos??He sido un gusi luz total,jeje!!ahora entiendo la necesidad de polvos para matizar, menos mal que alguno metí en el neceser, aunque claro para variar,me deje lo necesario, y metí lo que no debía, y es que lo de las maletas no es mi fuerte esta claro!
Propongo que alguien se apiade de mi y me de clases de como organizar una maleta y un neceser, porque no hay manera, siempre están los famosisimosY si...,y si llueve, y si voy de fiesta..y si hace frío....y luego para nada, siempre acabo poniéndome lo mismo, y dejándome lo que necesito, menudo plan el mio!!...
A lo que vamos...
Mirad que playa más bonita!!!a que apetece perderse en ella???...

Pues sí ,por ahi me perdi,he estado en Cadiz, y las que sois de ahí enhorabuena, que tierra mas bonita tenéis!!!!
Estando allí he tenido algo de tiempo para pensar,como dice la canción..."mirando al mar...soñe",y es que el mar me fascina, me hace descansar la cabeza, de tantos pensamientos rápidos que se tienen al día,y de tantas preocupaciones banales que aparecen cada día y sin embargo nos parecen el fin del mundo,os ha pasado algo así alguna vez???pues bien, he notado una sensación de negatividad mundial brutal, estamos rodeados de mucha energía negativa,los telediarios negativos, solo se habla de una palabra de 6 letras, que nos lleva asustando bastante tiempo, cuando lo que significa es "cambio", la gente esta triste, preocupada..(incluso en vacaciones)y he pensado que se puede hacer algo,que al menos lo debemos intentar,pero QUE???, pues bueno yo pondré mi granito de arena pensando en el HOY, Trasformando pensamientos negativos en positivos,(ya veré como hacerlo,lo importante es intentarlo,es como andar lo difícil es el principio, pero después de un paso, va otro,y otro...) las preocupaciones que siempre están, intentare darles la importancia justa, y no les regalare ni un minuto mas del necesario,de forma que se pueda apreciar y celebrar las pequeñas cosas que tiene la vida, que la hacen tan especial, autentica y única.
Os habéis dado cuenta de lo fácil que es creer lo malo, y lo difícil que es creer en cosas buenas???pues el esfuerzo es el mismo, pensemos que se todo puede ser...

Foto extraida de la red

VAYA TELA DE LA MARINERA!!!!Vamos  una catarsis, pero me parece importante no caer en el derrotismo, en la desesperanza, y sobre todo volver a SOÑAR,es gratis!!!!!.He dicho!!

Por la Virgen del camino seco, que me ha pasao!!!!Na que me envalentonao, le he dao rienda suelta a mis pensamientos y este es el resultado.
A todas y todos, gracias por darme la licencia de expresarme así,debe ser que aun sigo de vacaciones mentales, se me pasara pronto, pero si creo que no debemos caer en la niebla negativa que envuelve al mundo en este momento, pongamos un arcoiris y soñemos!!!!!

Lo dicho que a mi cerebro le ha dao un tabardillo...

HASTA PRONTO!!!!!

Frase del Dia:Si lloras la perdida del sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas(Tagore)

7 comentarios:

  1. jajaja veo que has venido con las pilas puestas, niña! Ole!

    ResponderEliminar
  2. Te lo has pasado genial y no es de extrañar con esa playa!! Y asi me gusta! positiva^^ un beso

    ResponderEliminar
  3. Rebienvenida de nuevo!, me alegro de que te lo hayas pasado genial en las vacaciones!

    Lo de los brillitos, pues que le vas a hacer... mucha base oil-free matificantes, en polvo mejor, hidratantes matificantes, polvos matificantes....todo matificante! xD

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  4. Que playa tan bonita! >_<

    Pues yo he intentado cambiar mi mentalidad y pensar como tú en muchas ocasiones pero entonces siempre viene una tormenta que me hace olvidar mi súper optimismo. Además soy bastante pesimista de por sí, y me preocupo mucho por todo, para que negar la realidad! jajaja

    Un beso y me alegro que estés animada, así la vuelta a la rutina no te será tan pesada! =)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. guapa me alegra verte de nuevo por aqui, ahora con las pilas bien recargadas y otro poquito ya mismo estan aqui otras vacaciones la de navidad mismo... miremoslo asin jiji, bs guapis

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que lo hayas pasado genial en Cádiz y hayas vuelto con las pilas cargadas ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Quñe energía y buena vibra traes que guay!!! epsero hayas disfrutado preciosa!

    BESITOS

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena