sábado, 1 de octubre de 2011

Terminados VI !!!!

Como ha ido la semanita????........

Ya sabéis que estoy de sortein otoñal si os apetece participar podéis hacerlo AQUI

Hoy os traiga una nueva entrada de terminados ,es increible voy terminando cosas.....a este paso voy a dejar de ser Doña Poquitos  jajaja!!
Os enseño lo que he finiquitao:

Sombra de Max factor

 Esta sombra la doy por finiquitada, de echo tiene mas años que Matusalen, y ahora he descubierto gracias a vosotras cosas nuevas, es de mi época de la facultad, si las sombra hablara,jajajaja!!!!

Discos desmaquillantes Carrefour
 Los llamo de discos por llamarlos de alguna manera, ya que son cuadrados jajajaja!! (pues cuadridiscos neussina),Me gustan un montón son baratines y no tienen ese cosido tan odioso que en mi caso me hace daño en la piel, si los comprare de nuevo.

Anticelulitico Deliplus
 Como anticelulitico no tengo ni idea de si hace o no ,y os preguntareis entonces??? yo lo uso como gel frío para las piernas cansadas y me va genial, al darte frió me descansa bastante, ya os haré una review de usos alternativos...lo volveré a comprar seguro su precio 3 € aprox.

Contorno de ojos advanced night repair eye de Esteé Lauder


 Es de la gama de la botellita marrón, de Estee lauder es un contorno reparador nocturno, al principio yo no notaba nada pero en verano no me lo lleve(suelo llevarme muestrecinas para gastarlas y que ocupen menos en el neceser) y vaya si lo note, mis ojos parecían mas cansados y eso que estaba de vacaciones, por lo que supongo que si que repara y hace que mis ojos estén mas descansados por la mañana.Su textura es entre crema y gel se absorbe muy bien, trae 15ml,y su precio es de 39€ al menos cuando yo lo compre.Si lo volvería a comprar ,pero ahora no, me he propuesto gastar los que tengo, y probar alguno nuevo.

Gel piernas ligeras de Arkopharma
Este si que su uso es para piernas cansadas, a mi me gusta muchisimo, da bastante frio y a en mi hace que me descansen las piernas te lo pones y pierninas en alto y es casi milagroso, seguro que repito, su precio 8€ aprox ,para mi es un básico para verano.

Bueno pues hasta aqui mis terminados espero que os haya gustado, y os resulte útil.

Hasta pronto!!!!

Edito:Se me olvido deciros que mi hermano va a ir a Alemania unos días,conocéis algun productin de los nuestros que merezca la pena que me traiga???

11 comentarios:

  1. Que cosinas más utiles sobre todo lo de piernas cansadas me llama mucho la atención!! Intentaré probar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog y te sigo!!

    Yo también tengo esa misma sombra (de echo creo que es del mismo tono incluso) y tambien tiene sus años... creo que era de mi hermana! jajaja. Y ahí la tengo un poco aparcada tambien...

    Bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gusto da terminar cositas!
    Me ha encantado tu blog y me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  4. que guay, yo no suelo terminar nada, apenas quitando cremas o champú de potis.. me cuesta una eternidad jej bs

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene el gel para piernas, en verano debe ser una gozada! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muy buen post de finiquitados!

    Respecto el gel antielulítico de Deliplus, no me sorprende que te vaya bien para las piernas: normalmente los anticelulíticos llevan gingko biloba o cafeína en su composición, que van genial para la microcirculación sanguinea.

    Estoy deseando que publiques entonces el post con otros usos alternativos ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por participar,y comentar, hay que ilusión me hace!!!!
    Gady,es una pasada y muy baratin pero es un anticelulitico, no para la circulación pero yo lo uso asi, y me funciona.
    Inexperta:Estoy pensando nuevos usos que les doy a los productos en cuanto pueda lo subo.
    bs

    ResponderEliminar
  8. Las toallitas y el gel anticelulitico están genial, lo demás no lo he probado!
    No sé de marcas que haya en Alemania.. pero si te pasas por el blog de Salander, seguro que ella tiene entradas con productos de allí!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. guapa¡¡¡

    estoy con las participaciones de mi sorteo¡¡¡ y se ve que se te pasó darle a seguir jeje
    dale y me dejás un comentario en la entrada del sorteo para que te lo apunte correctamente

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Umm me está tentando mucho el gel de piernas cansadas... Para esos días que llegas muertísima a casa... jejeje

    Un besiito

    ResponderEliminar
  11. tengo una muestra del contorno de estee lauder y aún no la he empezado, y ahora me costará no abrirla jiji

    yo también tengo sombras de hace mil años que ahí andan muertas de la risa

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena