lunes, 31 de octubre de 2011

Autoregalines del mes,Benefit!!!

Ups...casi no llego a tiempo, hoy os traigo los autoregalines del mes, esta vez han sido 2, ya sabéis mi teoría, de hacerme pequeños autoregalines, para premiarme, que los refuerzos positivos vienen muy requetebien,y porque no me premiarme ,después de un momentin regular?,(mas que regular  yo lo llamaría azul oscuro casi negro,que vaya viernesss,vamos para olvidarlo del tirón,o borrarlo del calendario, uf me entró hasta ira!!!!),pues bien tras esos momentos me hago un autoregalin y oye a mi me funciona...

Vamos a verlos, esta vez son de una mis marcas favoritas Benefit, a mi me gusta mucho la estetica de la marca y muchos de sus productos son imprescindibles para mi,los vemos????

 Benetint lip balm spf 15

Quizás es menos conocido que su hermano Benetint, pero este formato me gusta bastante, es un balsamo con  protector solar, huele a rosas y da un color a los labios super jugoso, da aspecto de labio mordido, os acordáis cuando de pequeñas nos chupabamos los labios para que cogieran color??,bueno yo lo hacia,pues es el color que deja y me encanta!

Lemon aid



Pero que es lemon aid???Pues lo que nos dicen es que es una crema correctora para los parpados en tono amarillo claro que cubre rojeces y unifica el tono y despierta la mirada.
A mi me esta encantando, se aplica a golpecitos con el dedo chiquitin, y hace maravillas, deja la mirada más despierta,como si tu ojos estuvieran menos cansados, si justo es eso,yo lo uso solo, de prebase no me gusta,creo que no funciona, pero para llevarlo solo es una pasada, cuando no tengo tiempo de maquillarme, o no me apetece, me pongo el lemon aid, un poco de mascara de pestañas y en los labios el lip balm benetint, y listo, me gusta mucho llevar ese look natural para diario.,yo lo llamo el look"llego tarde"jajajaja.

Bueno pues hasta aquí la entradina de hoy espero que os resulte útil y os haya gustado.

HASTA PRONTO!!!!!



17 comentarios:

  1. Yo soy fiel defensora de los autoregalos! Claro que sí! Porque tú lo vales! :-)
    De Benefit no he probado nada, pero espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. holaaa nena!!
    te queda algo por comprar de la marca!!?? lo tienes toditooo!! xdd. del lemon aid siempre he oido buenisimas opiniones!
    disfrutalo!!
    (yo vengo hoy de compritas y he picado de nuevo con catrice..xd)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el benetint lip balm y ha sido mi favorito durante todo el mes de verano!!!
    muy buenos autorregalos jjee
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por probar el lemon aid.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu "look llego tarde" jajaja Tomo nota!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso el lemon aid para un look "llego tarde" jeje buenas compras =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajaja que bueno el título del look pero la verdad que le va de lujo. Bsos



    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de ésta marca, pero he leído muy buenas opiniones.


    Hoy en mi blog: Para cabellos grasos, ¿El Fairy o Squeaky Green? Lush. Si comentas la entrada te llevas un punto extra. Pásate si aún no lo has hecho. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/el-fairy-o-squeaky-green-lush.html

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de Benefit. Tus compritas me gustan mucho!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. el lemon aid, tengo la imitación y me gusta la verdad, jeje un besote muak

    ResponderEliminar
  11. lovely post
    happy & scary halloween darling
    Always following
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  12. Pues estan geniales tus autoregalines guapa! El balsamo labial rojito es bien chulo y da un toque a los labios precioso! Y bueno, el lemon aid nunca lo he probado pero por lo que tengo entendido da como dices unaspecto muy fresco a la mirada!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo pendientes unos autoregalos :P
    Estos me han encantado y no he probado ninguno de los dos. Seguro que en mi próxima visita a Sephora pasaré a toquetearlos, y tal vez el bálsamo se venga a casa.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! Benefit me encanta, ya nos contarás que tal! He oído muchas cosas sobre el lemon aid y no se muy bien a quien hacer caso...

    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Vivan los autorregaloooos!!!!!




    "Al igual que AlmaBeauty yo tb estoy avisando a aquellas que tienen el código de verificación de comentarios (CAPTCHA) por si no saben que lo tienen (como me pasó a mi),para cambiarlo (si quieres)sólo tienes que entrar en Configuarción-Comantarios-¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? y marcar NO."

    ResponderEliminar
  16. Qué cosinas más chachis sobre todo el lemon aid!!!

    Un besito nena

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el comentario en el canal guapa :) Me suscribo a tu blog que no lo conocia! Yo tb tengo pero no lo puedo actualizar tanto como me gustaria!

    besossss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena