jueves, 22 de septiembre de 2011

Sorteo Bienvenido Sr.Otoño!!!!!

Como esta marchando la semanina????

Heme aquí, ya con ganitas de presentaros este sortein ,y es que ya llega el otoño, y aunque es una estación mas melancólica es mi favorita, y como el verano ya se fue pero nos dejo muy buenos momentos he pensado que una buena manera de evitar el ya archiconocido síndrome postvacacional es con un sortein que nos alegre el día,así que aquí lo tenéis.

TACHANNNN!!!!


Que os parece???,

 Aquí lo veis un pelin mejor,como veis son productitos de Esteé Lauder, entre los que se encuentra:

 Serum Avanced Nigh Repair,
 Aquí lo tenéis, es una minitalla de 7ml del famosisismo serum de Esteé Lauder
Lo que nos dicen de él: Es completísimo suero antienvejecimiento, de alto rendimiento, inspirado en las innovadoras investigaciones sobre el ADN, proporciona a su piel una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento.
Yo lo he usado por la noche y mi piel por la mañana esta mejor mas luminosa,y con unas gotinas se tiene par todo el rostro.

Duo de sombras Estee Lauder
 Estas sombras son la 44 Safari green SHIMMER,y la 79 Summer Linien MATE,como veis un verde safari le va el nombre que ni pintao,y un tono entre cremita y rosita,muy bonito.
Pasemos al labial
 También es de ESTEE LAUDER es el tono 321,es un tono nude rosita muy clarito y superponible.
Como veis esta marca me gusta bastante,siempre tiene productos que me encantan ,no solo para maquillaje sino cuidado de la piel.
Por último el regalin más personal unos brochecines neussina,de los que suelo hacer.

Broches de fieltro
Que ...os han gustado???pues ahora solo tenéis que participar.


PUES AHORA LAS BASES:

1 Ser seguidora visible del blog,y tener el perfil habilitado de forma publica, para poderlo comprobar, las que no lo seáis os podéis hacer ahora seguidoras ahora mismito, dandole a Acceder(lo veis ahi a la derechina,eso es!).
2Dejarme vuestro Nick de seguidora(muy importante para encontraros)
3Dejarme vuestro mail(para localizaros).
4Es a nivel nacional.
5Si os apetece, dejar un comentario sobre un buen momento del veranin que os resulte especial,(que deje un buen sabor) para guardarlo durante los meses que vienen.

NOTA(Chicas acabo de editar este último punto porque me estaba generando mal rollo lo del sindrome postvacacional,y quería que fuera algo diver, y no triste.)

PARTICIPACIONES EXTRAS

1Si lo publicáis en vuestro blog(en banner o página fija),tendréis 1 participación más, dejarme el link para poderlo comprobar.
2Si haceis una entrada en vuestro blog comentado el sorteo(dejarme el link) tendréis 1 participación más


El sorteo termina el dia 23 de Octubre a las 00.00 de la noche. 

Por favor comprobar bien el comentario que dejéis, así evitaremos errores.Una vez confirmada la lista se realizárá por Sortea2 o similar.

-Me reservo el derecho a modificar cualquier cosa para garantizar el buen funcionamiento del sorteo, y no creo que nadie duplique sus comentarios, por si acaso comprobadlo antes.Ya sabéis que sino es un lio.
-No se admitirá la participación de blogs/perfiles sólo para sorteos.



IMPORTANTE!!!
"Si por los problemas que está dando blogger a alguna no os permite dejar comentario, probad con otro navegador(GoogleChrome,Mozzilla,Safari...) o me mandais por mail los datos de participación igual q lo hubierais escrito aqui y os incluyo. Q nadie se quede fuera!!" pero recordad no os dupliqueis, comprobad antes.(Esta fantástica frase, no se me ha ocurrido a mi sino ha Adi Makeup,que piensa en todo, y aparece en su blog makeupadictos.blogspot.com)

Bueno pues creo que esta todo, espero que os guste y os animéis a participar,y desde aquí
BIENVENIDO OTOÑO!!!!!!


(Os dejo mi recuerdo del veranin,El momento de estar en Cadiz paseando por el paseo maritimo,y hablando de lo divino y humano,con dos peques que adoro del mano, viéndolas correr,jugar, reir junto al mar ...)ED


122 comentarios:

  1. me apunto
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    la verdad es que yo no sufro el sindrome posvacacional, sólo pienso en lo afortunada que soy en tener trabajo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola wapa me apunto a tu sorteo jejeje

    pues yo aun sigo de vacaciones asi que no te puedo decir nada jejej

    nick morocha-latina_
    email morochitamakeups@hotmail.com

    besosss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el sorteo, sobre todo por el detallito de las piezas de fieltro, son muy divertidas.
    A mí no me ha afectado el síndrome postvacacional, lo cierto es que me encanta mi trabajo y me da un montón de energía, así que, a pesar de que me encantan las vacaciones, ya tenía ganas de volver.
    Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias por el sorteo, y enhorabuena.
    Pásate a verme http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto¡¡¡¡ Yo he estado todo el año de vacas y necesito rutina yaaa¡¡¡¡ ajajjaaj
    Mi correo bambinaparty@hotamil.com
    nick bambina
    Lo publico en la parte dch de mi blog ¡¡¡
    besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! gracias por el sorteo.
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotamil.com
    Mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
    Yo no tenía ningua gana de volver al curro, se estaba tan bien de vacaciones.... además ha sido un año raro y no me motivaba regresar, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!

    nick Lorena y mail 1986.villanueva@gmail.com

    Ains, no me apetecía volver a trabajar, pero tal y como está la cosa me alegré de tener un trabajo al que volver!!!

    muakss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me apunto al sorteo. Sabes que lo que más me llama la atención son los broches de fieltro?

    NicK. rocio
    email: rocio.es@gmail.com

    A mi el otoño no me gusta nada, no solo es que me de melancolía por el verano que siempre se me hace cortísimo pq me encanta, sino tb pq han habido sucesos malos en mi vida q han ocurrido en otoño y no puedo evitar que me afecten.

    Un saludo y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi¡¡¡¡¡

    Me apunto a tu sorteooo¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Yo tengo y tendré síndrome postvacacional mis vacaciones no han terminado muy bien y creo que este año prefiero no recordarlas.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  9. yo también me apunto guapa .. no tengo síndrome postvacacional, lo que tengo son unas ganas increíbles de trabajar, porque llevo 8 meses en paro y no encuentro nada de nada ...

    te dejo mis datos

    yo también quiero participar

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la derechapor orden de fechas

    te recuerdo que yo también estoy de sorteo, uno de Clarins y otro de mi cumpleblog que es hoy mismo!!

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, pero tengo el serum y un monton de sombras.. asi que dejo el sitio para otras chicas)

    Un saludo y tambien estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooo
    Nick: Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho:
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    Con recordar el solín que hacia en malaga ya me acuerdo de mis vacaciones que ganas de volver por que aqui en Asturias solín mas bien poco.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, guapa!!
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publicado en: http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    Un momentazo veraniego es cuando estás en la playita a última hora de la tarde y el sol ya está bajo, la gente se empieza a marchar y te quedas relajadísima.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. me apunto!
    te sigo como raquel (por si hay alguna raquel mas, tengo una foto de una rosa)
    mi mail es raquel_sev1@hotmail.com

    un buen momento de mi verano fue cuando mi hija de 2 años (que no quiere ni mojarse los pies en la playa) iba a recojer a su padre a la orilla que hacia como qeu se ahogase jejeje aunque le da miedo el agua se levantaba corriendo y le daba la mano para que se levantase aunqeu para eso viniese una ola y la pusiese chorreandito <3

    ResponderEliminar
  14. Me apunto guapa, como no.
    Mi nick es Finvannna
    Mi e-mail es finvannna@gmail.com

    Y la verdad es que como no he tenido vacaciones lo que tengo es más bien depresión por falta de vacaciones, pero bueno cuando se pueda se tendrán.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, a ver si tengo suerte jejeje


    Nick: Luna blanca
    Mail: lunablanca2930@hotmail.com

    Bueno no soy mucho de verano y de calor la verdad me gusta mucho mas el frío así que aunque parezca raro la mejor etapa es la segunda mitad del año jejejejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Ufffff! donde quedaron ya las vaciones, y hasta navidad que no hay ni un finde largo.

    Gracias por el sorteo.

    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me apunto!!
    Pues yo estaba deseando que se fuera ya el verano, odio el calor, sobre todo el calor del sur qu es donde vivo , uff!

    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  18. me apunto!!!!!
    iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    lo publico: http://wanawakewawili.blogspot.com/p/sorteos-blogeros.html

    ;)

    ResponderEliminar
  19. me apunto!
    -nick: xula_153
    -mail: xula_153@hotmail.com
    -anuncio el sorteo en el lateral de mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Me apunto jeje

    Nick: Sandra Gutiérrez
    email: sandrita_ta@hotmail.com

    Mi momento de este verano ha sido cualquier día de playita disfrutando del sol y del agua fresquita jeje

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! :)
    Nick: Julia
    email: julia.bermejo.lorenzo@gmail.com
    Mi momento preferido del verano es la sensación que tengo la primera vez que me baño en la piscina! me encanta ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!, pedazo de sorteo!

    Me apunto claro!

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Creo que no me dejo nada

    Muchisimas graciaaas! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    me apunto:)

    Nick: fakie stackhouse
    Mail:fakie_hurts_x_@hotmail.es

    Besazos ^^

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo! Así que me apunto ;)

    Mi nick es Pepita de Melón
    Mi mail pepitademelon@hotmail.es
    Te anuncio en el lateral derecho del blog http://marujeandoconpepita.blogspot.com

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. guapis me apunto

    mi nick: inma
    mi email : zhafirai(arroba)hotmail.com

    no te digo nada de mi especial verano por que si has leido mi entraditas... verás que no ha sido mi verano, un besote guapa

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto
    yollamas57
    yollamas57@yahoo.com
    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! participo
    mi nik es lovechicparis
    y mi email: fressita_trl@hotmail.com
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. Buenas..quiero participar!
    Te sigo como Isamar y mi correo: isa_mar_68@hotmail.com
    Lo mejor del verano?...mi semanita en Portugal!!
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola, me gustaría participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Lo mejor del veranin, 2 mesazos de vacaciones.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto guapa!
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto !! :)

    Nick: monamug
    Email: monamugcosmetics@hotmail.com
    Te publico el sorteo en la barra lateral de mi blog:
    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Participooo :D

    Nick: Kathy
    Email: kathylaloka@gmail.com

    Mis mejores momentos del verano cuando despues de tomar el sol me veía mas morenita!! :D

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Nick:_ MeryyD
    Email: merydgg@hotmail.com
    Mejor momento del verano: los viajes que realizo con mi familia viendo mundo.
    Publicado en el lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola. Me gustaría participar.
    Nick: Crislizz
    Email: crislizz81@gmail.com
    Mi mejor momento del verano es cuando estoy llegando a la playa y empiezo a oler a mar!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. me a<punto!
    nick:Andreita
    email:andreitacometepollo@hotmail.com
    bss:)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!! me apunto!
    Mi nick es Treintañera.
    He publicado el sorteo en mi blog, en la zona fija de la derecha. http://diariodeunade30.blogspot.com/
    Y mi correo es diariodeunatreintanera@hotmail.es
    Creo que no me dejo nada!! y el mejor momento de mis vacaciones son las vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Claro que me apunto! Me encanta el regalo!
    Nick: Salander
    Mail: salander1982@gmail.com
    He publicado el sorteo como banner en http://viajandoatodocolor.blogspot.com/ (abajo a la derecha)
    Momento de este verano? La quedada de Granada con Miss Potingues y Gadi :-)
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, bombón :D

    Te sigo como Papish
    pmarmoyer(a)hotmail.com
    Lo publico a la derecha en mi blog, como siempre: http://cocinopolis.blogspot.com

    Por cierto, mira tus email, que me parece estupendo el cambio :D

    ResponderEliminar
  40. Quiero participar! me encanta el sorteo y los productos que nos regalas :D.
    Te sigo en google con el nombre de fisiwoman.
    Un recuerdo del verano es el mar, me daba una paz y una tranquilidad que necesito ahora jaja.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa,te sigo y me apunto!:)

    Rebecca Blume

    rebechuchi.love@hotmail.es

    muack y gracias!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!

    Me apunto

    Nick: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com

    Mi momento, pues el ultimo día del verano que voy a la playa porque ya se que se acaba hasta el próximo año.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  43. Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    Momentazos.- tumbarse en el ceped de al lado de la piscina y contar estrellas, o ver las pleyades besos

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!
    nick: Haizeatxu
    email: haizeatxu@gmail.com
    Me encantó pasar unos dias en Marbella y poder ver el sol...porq aqui en Bilbao no lo vemos mucho... :(

    un besote y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto ,gracias por el sorteo!!!
    nick:Ana maría
    email:airamana20@gmail.com
    lo publico en mi blog:lascositasdemabu.blogspot.com
    Me encanta que siga el buen tiempo,el veranillo del membrillo:por San Miguel!!!olé,olé...
    gracias y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto !! :)

    Nick: Mara
    Email: maryvirgo88@hotmail.com
    Te publico el sorteo en la barra lateral de mi blog:
    http://nomedigasnunca.blogspot.com

    Muchaaas graciaas

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!
    nick: tusrebajas
    email: tenoriobcn@hotmail.com
    Me he quedado en mi ciudad y no ha sido tan palo como me pensaba :-)

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Pues ya tienes una seguidora más y que de paso se apunta jiji

    Nick: Elena
    Email: elenika_hardkore@hotmail.com

    Un momento que recordar de este verano fue el cumpleaños de mi chico que lo celebramos en la playa por la noche con unas antorchas y en muy buena compañia :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. HOLA!!!MENUDO SORTEAZO
    ME APUNTO
    MI NICK ES: PURI
    Y MI EMAIL ES: purisangil@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  50. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Mi momento especial es el recuerdo de tomarme un heladito en la orilla de la playa

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola me apunto al sorteo.
    nombre raquel
    nick es raquel
    email reichelvm@gmail.com

    especial de estas vacaciones. sentada en el mirador de una costa asturiana, ver el mar y oir mi cancion preferida.

    ResponderEliminar
  52. Hola, me apunto
    Nombre: Flora
    nick: Flora
    email: halawas@gmail.com
    un buen momento, fue la acampada que hicimos mi novio y yo, cerca de la frontera de protugal.. vimos paisaje muy bonitos y no paramos.. para repetir.. sin duda..

    ResponderEliminar
  53. me apunto a ver si hay suerte...
    nick: lumachina
    correo: luciabennaser@gmail.com

    me acuerdo de mi niña pequeña disfrutando en la playa. el año pasado le daba miedo y este lo ha disfrutado

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Recuerdo: ver pasar las horas con el mar de fondo, me relaja tanto!

    Gracias guapa! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Una mas para el sorteo!!!!!
    nick -heather
    e-mail estherjimenezc@hotmail.com

    Recuerdo: el primer día que bajamos a mi hija con 8 meses a la playa y tocó la arena con los pies, no le gustó nada y a llorar jajaja pero ha sido mi mejor verano el primero como MAMÁAAAAA

    Besotes

    ResponderEliminar
  56. Me apunto
    Nick: Milagros Gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Te sigo desde ya y me apunto a tu sorteo guapa. Me haría ilusión que te pasaras por el mio. Un besazo!

    Nick:kimera
    E-mail: elrincondelacosmetica@hotmail.es

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!
    Nick: buk
    Email: alfaglobulina@gmail.com
    Publicado en: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    Yo también estoy de sorteo por si quieres pasarte ;)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  59. Hola me apunto!

    Mi nick: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Mi recuerdo de las vacaciones es que me he ido con mis mejores amigos y mi novio de vacaciones y nos lo hemos pasado genial

    Gracias!

    ResponderEliminar
  60. hola!! me encantaría participar :)
    Mi nick es killa_killo y mi correo killa_killo@hotmail.es
    Del verano mis mejores recuerdos son los paseos y baños en la playa.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  61. me apunto
    nick: magan
    Mail: maquieira762hotmail.com
    bikiños

    ResponderEliminar
  62. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  63. Mmmm... me apunto! jejeje

    Nick: princessadenoche
    e-mail: princessadenoche@gmail.com

    Publico el sorte en el lateral de mi blog:
    http://princessadenoche.blogspot.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto a tu sorteo, gracias por la oportunidad.
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html

    Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para
    blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

    BSS Y SALUDOS, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN HUEQUECITO EN MI RINCON MAGICO

    ResponderEliminar
  65. Me apunto,es perfecto!
    Seguidora Blog: Feisima
    Email: mariafhg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Ni en sueños he usado nada de Estee Lauder, así que me apunto pero yaaa!!!

    Nick: Eva
    Mi mail: sanddalo@hotmail.com

    Y el mejor recuerdo del verano, mi 3º aniversario de bodas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!!
    Nick:loal anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es

    El mejor recuerdo, Me llamaron de la bolsa de empleo del servasa!!

    ResponderEliminar
  68. Ache.a.erre.eme
    ache.a.erre.eme@gmail.com

    aprovecho para invitaros al sorteo de mi blog!
    http://porquequieropuedoynomedamiedo.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  69. Hola me gustaría participar!

    Nick: noa
    Email: princesa.noa@gmail.com
    Publico en la pestaña de sorteos de mi blog:http://rinconprincesas.blogspot.com/p/blog-page.html

    Para mi lo mejorcito del verano, la semana de vacaciones con mi novio!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  70. - NOMBRE DE SEGUIDORA: † AlMa †
    - MAIL DE CONTACTO: Alma.Beauty@hotmail.es
    - LO ANUNCIO EN: POST DEL BLOG Y EN LATERAL DERECHO
    UN BUEN MOMENTO DEL VERANO: el primer baño de mi bebe en la playa

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa! Quiero participar en el sorteo!!

    Nick de seguidora: eldiariodesuesi
    E-mail: eldiariodesuesi@gmail.com
    Lo anuncio en mi blog: www.eldiariodesuesi.blogspot.com (banner en el márgen derecho)
    Un buen momento del verano: Mi viaje a Londres!

    Gracias por el sorteo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  72. hola, quiero participar

    nick: spoilerwoman
    mail: laly.santos@ymail.com
    un buen momento del verano: ir a la playa con los niños ;)

    ResponderEliminar
  73. Hola! Quiero participar :)
    Nick GFC: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com

    Un buen momento... Estar con mi sobrino de 7 meses, vivimos lejos, y estuvieron en mi casa 3 semanas, y era precioso ir a despertarlo, o que se durmiera conmigo, me voy a poner tierna xD menos mal que lo veo en 2 semanitas ^^

    Un besito, y gracias!

    ResponderEliminar
  74. hola! participo en el sorteo!
    nick: Lucía
    mail: chica_lucia1@hotmail.com
    un buen momento del verano fue una fiesta que hizo una amiga en su chalet... fue genial!!

    gracias!

    ResponderEliminar
  75. Hola! Me apunto ^^

    Nick: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com
    A mi me costó empezar la universidad.. (bueno, las unviersidades, porque este año haré otra carrera =/ xD), pero poco a poco te vas acostumbrando!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com

    Graciassss

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa.
    www.misjabonesdelpueblo.blogspot.com
    paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  78. Hola!! gracias por el sorteo!!!
    te sigo como Azul pitufo, y publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: www.azulpitufo.blogspot.com
    mail: miazulpitufo@gmail.com
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  79. Holaa!Me gustaría participar a mi también!:D
    Mi nick como seguidora es My Constant, y mi email mykonstant@gmail.com
    La verdad que de este verano pocos momentos buenos han habido... la cosa no va muy bien y estar en el paro no ayuda mucho, jeje. Me quedaré con la compañía que me ofrece mi pareja, que ya mucho es :)
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  80. Hola! Me apunto :)
    Mi nick es: Cristii92
    mail: Cristii_92_@hotmail.com

    Y como momento divertido del verano, las tardes en la piscina con los amigos, o las noche de fiestas de mi pueblo! :) :)

    Gracias por el sorteo, spero tener suerte!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  81. Hola, gracias por el sorteo!!
    nick: larsita
    email: carmen_santos03@hotmail.com
    lo mejor de mi verano, las vacaciones en Cádiz que he pasado con mis amigos, enteras... nopodría elegir un sólo momento..
    besos

    ResponderEliminar
  82. Me apunto.
    Nick de seguidora: Enara Girl, a veces aparece sólo Enara.
    Email: partikularrak@gmail.com

    PARTICIPACIONES EXTRAS

    Lo publico en mi blog: http://enarasthings.blogspot.com en un barner lateral.

    Gracias. Yo también estoy de sorteo por si quieres apuntarte, son unas abarcas.

    ResponderEliminar
  83. Me gustaa
    Nick: WonkGe
    Email: gemma61091@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa! Qué precioso tu blog, da buen rollo sólo de empezar a leer cositas!
    Te sigo como Montse Prieto
    Email deaisah@yahoo.es
    No tengo blog.

    Te dejo un recuerdo de verano: Estoy dormitando al fresco de la habitación del hotel que da a la playa, con el rumor del mar de fondo y el aroma a sal y arena caliente... Hacía años que no salía de vacaciones! :-)

    ResponderEliminar
  85. Hola!Me apunto y te sigo como idoiaparis.
    Mi mail: idoiaparis@hotmail.com
    No he podido irme fuera de vacaciones pero cualquier momento de dia de playa viendole a mi enano de 5 años en el agua jugando con las olas es un recuerdo estupendo.

    ResponderEliminar
  86. Hola me apuntoo!!! está geniall el sorteo!!

    nick seguidora: andrea71414
    email: andrea71414@hotmail.com
    link publicación blog: http://andreacrazycosmetics.blogspot.com/
    link publicación entrada: http://andreacrazycosmetics.blogspot.com/2011/10/sorteo-en-las-cosinas-de-neussina.html

    Las vacaciones son fabulosas solo que yo no he tenido este año, solo he podido recordar los años anteriores viajando que me encanta conociendo nuevos sitios, cultura y gente nueva me apasiona!!

    ResponderEliminar
  87. Hola me apuntoo!!! qué chulito el sorteo!!

    nick seguidora: Surya Namaskar
    email: surya.namaskary@gmail.com
    link publicación blog: no tengo blog
    link publicación entrada:no

    Bueno, yo este año no he tenido vacaciones, pero igualmente la época estival es muy bonita, me quedo con las noches de verano estrelladas. (yo soy más invernal jijiji)

    ResponderEliminar
  88. hola, me apunto
    nick:Kamali Mahal
    email:Kamali.Mahal@gmail.com
    este año los dias que he pasado en la playa hacia tiempo que no se pasaban tan buenos dias en la playa

    ResponderEliminar
  89. Hola me apunto:

    Nick: Ginger
    mi correo: gingerpel@hotmail.com
    Te publico en mi blog en el lateral derecho:
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  90. Lo olvidaba por si te interesa hasta el día 15 estoy de sorteo, todavía estás a tiempo.

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    Besos

    ResponderEliminar
  91. holaaaa guapaaaaa, que regalos mas chuloooos !!!! bueno pues te dejo mis datos.
    nick : mj_sanchez_ garcia
    mail: mj_sanchez_garcia(arroba)hotmail(punto)com
    Y bueno te puedo decir que me he tirado todo el verano currando, asi que pocos momentos especiales, kizas el de un finde en una cala de Benalmadena, marabollosooo :)
    Muchas gracias por el sorteo muaksss

    ResponderEliminar
  92. gracias por el sorteo¡¡ mi recuerdo de verano se queda en Cuba, me encantó todo tanto los lugars como la gente, y parte de mi se quedó allí también, fue genial

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    un besote

    ResponderEliminar
  93. Participo!
    Nick:ana_lapazzesca
    Email: ana_lapazzesca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola, me apunto al sorteo, y te llevo al blog
    Nick:ROSA
    http://elrosalderosa.blogspot.com
    rosa_maria.sandi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola!! Me apunto!!


    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    Mi verano ha sido un rollete, ni vacaciones ni nada, asi que no hay mucho que contar =D

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  96. Hola, me apunto!
    Nick: Miad
    Email: magicaevlex(arroba)gmail.com

    Mi mejor momento del verano cuando le regalé a mi chico por su cumpleaño una experiencia para practicar snorkel! lo pasamos genial!!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  97. Hola muchas gracias por el ocncurso, aquí te dejo mis datos.

    Nick: Princess
    Perfil:http://www.blogger.com/profile/08425359579200813117
    Email: rafe22k@gmail.com

    Publicado en mi blog:http://lazosdeldestino.blogspot.com/2011/10/buenas.html

    Banner en el lateral derecho:http://lazosdeldestino.blogspot.com/

    Bueno espero que todo este bien. Y me gustaría decir que mi mejor momento de verano fue cuando mis mejores amigas vinieron de otra parte de España a verme y estar con mi familia todos juntos pasandolo en grande.

    Sin más me despido.
    Bye

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!!
    Nick: Alma
    Mail; maria.ferco@hotmail.es
    Buen momento del verano: Vacaciones en Galicia!
    Publicaré tu sorteo en mi blog: http://beautyhuntergirl.blogspot.com/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  99. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD
    Yo del verano recuerdo esas noches en las que no ves el momento de acostarte, que disfrutas y no tienes que pensar en trabajar al dia siguiente

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  100. Holaaaaa, yo tambien quiero participar.
    Te sigo como odel y mi email es odelsanchez@yahoo.es.
    Mi mejor recuerdo del verano.... muchos, pero si tengo que destacar uno pues un paseo al atardecer por las ruinas de Baelo con las personas que mas quiero,estar los 6 juntos es lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  101. Holaa!Me apunto!!!
    nick: Isabel90
    email: isa_457@hotmail.com

    Mi mejor recuerdo del verano:Entero en general,playa,sol,amigos y esa sensación de no tener que hacer nada....

    ResponderEliminar
  102. Me apunto
    TE sigo como Miss Glitter
    Mi email es: maria_mg92@hotmail.com
    Y te he añadido en: http://missglittermakeup.blogspot.com/
    Ya se acabo el verano , aunque dura el buen tiempo :)

    ResponderEliminar
  103. Me apunto guapa

    Nick: Yoli
    mail: eldiariodeyoli@live.com
    te anuncio en el lateral de mi blog: eldiariodeyoli.blogspot.com

    El verano se acabo aunque en el sur aun sigue! Bsos

    ResponderEliminar
  104. Me apunto.
    bimboreinon(@)hotmail.com
    Me encanta ir a la playa pero espero encontrar curro este Otoño.
    lo anuncio en el lateral de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Os invito a participar en el mio.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias por el sorteo!! lo bueno es que parece que el verano todavía no nos ha abandonado del tono, y el recordar esos días tumbada en la orilla mirando el mar....
    Mi nick es Babycosmetics, y mi mail: Babycosmetics@hotmail.es
    Entrada en mi blog: http://babycosmetics.blogspot.com/2011/10/sorteo-de-productos-estee-lauder.html

    ResponderEliminar
  106. ¡Anda! Yo no había visto que tenías un sorteo en marcha!

    Supongo que por esas fechas estaba trabajando y no tenía tiempo para abrir el ordenador!!

    Pues bueno, al menos llego a tiempo para apuntarme =)

    Nick: tami*
    Email: tamuril7(arroba)hotmail(punto)com
    He publicado tu sorteo mediante un gadget lateral en mi blog: www.tamuril7.blogspot.com

    A ver si tengo suerte neusina!! >_<

    Un besooooo

    MUAH

    ResponderEliminar
  107. Qué chuli! Me apunto!
    Nick: BcnTesterGirl
    E-mail: BcnTesterGirll@gmail.com
    El sorteo en mi Blog--> http://testerbeautygirl.blogspot.com/p/sorteos_17.html

    * Lo mejor de este verano fue pasarlo en compañía de mi familia y mi chico, haciendo actividades juntos y visitando lugares nuevos. Por tanto, nuevas sensaciones, me encantó!

    ResponderEliminar
  108. Hola guapaa!! muchas gracias por el sorteo me encanta todo! :D

    Mi nick de seguidora es cathaysa diaz morales
    Mi e-mail katy_3590@hotmail.com

    Mi mejor recuerdo del verano ha sido el viajee y los días de apartamentos y hoteles que he pasado con mi pareja ^^

    ResponderEliminar
  109. Hola guapa!
    Me apunto =)
    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://trufaymenta.blogspot.com
    Lo mejor del verano, los paseos con mi chico y los mojitos! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  110. Hola me apunto
    nick:karina
    email:karina.2403@hotmail.com
    publico en mi blog: http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com
    lo mejor del verano, las vacaciones.

    ResponderEliminar
  111. Hola, me apunto!!!
    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Lo mejor del verano?? La playita, la brisa marina, ....
    Muchas gracias. Besitos.(。◕‿◕。)

    ResponderEliminar
  112. Hola
    Mi nick es minena07
    He publicado el sorteo en mi blog: http://roo1992.blogspot.com/2011/10/sorteo-de-productos-estee-lauder.html
    Y mi correo es yorkis_rocio@hotmail.com
    el mejor momento pues con la familia amigos y difrutando las vacaciones

    ResponderEliminar
  113. Me gustaría participar!
    Nick: Vilma
    Mail: vilmafuxia@gmail.com
    Lo mejor del verano? Ese momento en que ya estás definitivamente de vacaciones y bajas la maleta del trastero para empezar a hacerla! Indescriptible!!
    Gracias!!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!!
    Nick: marinapc1
    Mail: marinitah1986@hotmail.es

    Lo mejor del verano?? Las tardes de terracita con los amigos frente a la playa

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto casi al final!

    Nick: MC
    Mail: mariacasalg@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto! :D

    Nick: El hada de las palabras
    Mail: mini-mujercita2@hotmail.com
    Para mi lo mejor del verano ha sido las vacaciones con mi novio ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  117. uy si tienes sorteo! me gustaría participar. Llego por los pelos!!

    Soy seguidora como Potinguitos

    mi correo es potinguitos@hotmail.com

    Lo he publicado en mi blog, tanto en la barra lateral derecha como en una entrada. Puedes comprobarlo en

    www.potinguitos.blogspot.com


    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  118. hola, te he conocido este finde y me he leído todo el blog, asi que te sigo.
    como veo que aun llego, me gustaría participar en el sorteo, jeje
    soy Noe y mi mail es aimara_npp@hotmail.com.
    mi momento de verano: las vacaciones en el mar!
    un besin

    ResponderEliminar
  119. wapaaa,
    me apuntoooo

    nick Nuria Mundet
    mail nuria.sorteos@gmail.com

    graciass

    ResponderEliminar
  120. hola guapi, pues yo tambien me apunto.
    Soy belengc o pikara72
    mi mail belengc@ya.com

    En verano adoro poder ir a la playa por la tarde y sin prisa quedarte hasta que se pone el sol y luego ir a una terracita y disfrutar del tiempo
    Besitos

    ResponderEliminar
  121. Genial!
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde ya
    besos

    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena