miércoles, 2 de noviembre de 2011

Terminados VII !!!!


Buenasssss......
Hoy vengo con otro de terminados, lo dicho, que desde que escribo el blog termino cosinas,y la verdad que genial,vamos a verlos


Aqui todos juntines

 Veamoslos por partes

DISCOS DESMAQUILLANTES
 A mi me van genial,los uso de forma indistinta para el rostro como para los ojos, me gustan mucho especialmente porque no van cosidos, si ya se que los cosidos funcionan muy requetebien pero en mi caso tengo los ojos tan sensibles que a mi el pespunte del cosido me araña y con estos no me ocurre, y lo que es fundamental no se deshacen, repetiré una y otra vez.

CREMA HIDRATANTE DAYWEAR DE ESTEE LAUDER
 Ainss que se me ha acabao...me ha gustado  mucho es ligera, se adapta a mi piel, me la deja muy bien,a mi me gusta como huele tiene spf 15 y para el verano me ha ido de fabula, si es cara pero me ha durado mucho, lo cual compensa, por ahora no repetire, en invierno busco otro tipo de cremas, con los cambios de temperatura tan grandes que hay,prefiero algo que me proteja mas, y ahora mi piel esta mas reactiva,por lo que buscare algo en esa linea y además me gusta probar.

SERUM PRECIEUX EDELWEISPLANTE SYSTEM
Para mi es un indispensable y ohhhhh se me ha acabao, pero ya tengo repuesto jejeje, me va genial ,lo uso por la noche me hidrata en profundidad, y a mi piel le va genial.

GEL DE LECHE COTTAGE
Este gel lo compre en Andorra hace tiempo, en los centros comerciales tan grandes que hay a la entrada, es muy hidratante, me ha ido genial, huele de fábula, y no se si por aquí lo habrá , yo no lo he visto en ningún sitio.
CREMA DE OLIVA Y DE ARGAN

De nuevo he acabado un bote de cada, que deciros para mi son favoritisisisisisimasss,me encantan las dos en verano la de argan se me queda un pelin corta, pero ahora me va genial, y la de oliva un clasico, vamos que yo no puedo estar sin ellas, por como me funcionan y preciom a dia de hoy no he encontrado nada mejor,por supuesto que repetire,y de dos en dos o de tres en tres,jajaja.

Bueno pues esta ha sido la entradina de hoy, espero que os haya gustado y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!!!

12 comentarios:

  1. a mi también me gusta muchisimo la de árgan, la verdad que me reeencanta jejej muaak

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo acabo de terminar la crema de noche de nivea, otro paquete de discos de carrefour y el spray secante de uñas de essence.
    Ahora voy a empezar a gastar muestrecillas de cremas de noche para empezar a usar la Xephon como hidratante de noche.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los discos y la crema de argán son mis preferidas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Pues la daywear es muy buena, la estube probando de una muestra (generosa, de unos 15ml) y me gustó mucho, aunque prefiero la textura de la Eclat du Jour (y el precio...!!).

    Un besazo!

    http://inexpertashopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo la de argán y la de oliva y me chiflan tambien. Bsos

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada pero me ha gustado el gel que muestras y el serúm!!
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene ese gel, debe ser delicioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Veo que acabáis los productos rapidísimos. Por curiosidad, ¿cuánto te dura una hidratante?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. La crema de Estèe Lauder es fantástica, a mi también me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar las cremas de oliva y argán!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues no he tenido la ocasión de probar nada de lo que has acabado! Pero tengo que ir a por algodones, así que tendré en cuenta los de Deliplus:

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora estoy gastando la crema con aceite de argán de Deliplus y me tiene encantada. La de oliva aún no la he probado, pero lo haré!
    Los discos desmaquillantes yo prefiero los de Carrefour, porque sí que los prefiero cosidos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena