lunes, 3 de octubre de 2011

Balnearios,yo no me los pierdo!!!

3 de octubre...
Hoy es un día muy especial, y por ello os quiero contar uno de mis secretos mejor guardados, Los balnearios, uhm que maravilla...

Y porque es tan especial hoy 3 de Octubre, porque hoy es mi aniversario de bodas...y me encanta, ahora ya sabéis otro de los motivos de porque el otoño me encanta.
Pues bien os quiero contar mis andaduras por los balnearios. Ya hace tiempo que decidimos celebrar nuestro aniversario dándonos un homenaje en algún Balneario, este año no se donde iremos, pero os quiero contar donde fuimos el primer año...
Ahí va la historia:
A priori parece que los balnearios son para gente mayor, y nada mas lejos de la realidad, los balnearios son para todo el mundo, y ha cambiado mucho el concepto del Balneario, ahora se enfoca no solo al tratamiento de distintas dolencias, sino también al descanso y el relax, y la verdad son una maravilla.
Pues bien el primer balneario al que fuimos y que le tenemos catalogado entre los 3 mejores, es este:

TERMAS PALLARES
Esta situado en Alhama de Aragón, un pueblito conocido por los balnearios y por el monasterio de piedra, que está muy cerquita, pertenece a Zaragoza, os pongo una foto de lo que mas nos llamo la atención, el lago Termal

LAGO TERMAL

Este magnifico lago es termal y lo pueden usar todas la personas alojadas en los hoteles, sus aguas surgen a 32 grados y es una maravilla, el agua calentita y fuera fresquito uhmmm....
En la actualidad hay 3 hoteles, uno de 3 estrellas (Hotel Parque), uno de 4 estrellas(Hotel Termas) y uno de 5 estrellas(Hotel Gran Cascada).
Cuando entras parece que te transportas a principios del siglo XX, tenia la sensación que en cualquier momento iban a aparecer personas con trajes largos y calabazas en la cintura junto con el típico bañador largo de rayas y gorro en la cabeza, o los hombres paseando con bombín y bigote enroscado tipo Hércules Poirot, yo y mi imaginación...jajaja

Vamos a ver las instalaciones:
Ademas del lago termal cuenta con zona de tratamientos y dos zonas de circuitos termales,os las enseño

TERMASPA
Consiste en un circuito de una hora y cuarto de duración,todo un espacio para el relax


AQUATERMA




Otro espacio pensado para el relax (el problema que le veo es que si hay mucha gente ni relax ni nada ya que esta zona es pequeña)

BAÑOS TERMALES
Estos son unas enormes bañeras de mármol, donde te aplican tratamientos, chorros de agua, baño termal, etc. Las aguas tienen propiedades mineromedicinales, así que sales nueva de allí.

VAPORIUM
Es una zona con cascada natural, en la que al emerger el agua caliente es fantástica para problemas pulmonares (Es la información que nos dicen en su pagina web) yo estuve en ella, pero esos lugares a mi me agobian, a mi chico sin embargo le encanto.
Hay muchas mas zonas,y tratamientos espectaculares, pero os dejo que lo descubráis vosotras mismas

Veamos los hoteles y veréis por que os digo lo de transportarse a otro siglo.

HOTEL TERMAS 4*

A la izq. el hotel Termas es un acogedor hotel que recientemente fue reformado y pasó a ser 4*, aunque cuando nosotros fuimos era de 3*. Este hotel te permite ir a los tratamientos sin salir a la calle, excepto para el lago natural termal, a mi me daba cosilla ir en albornoz pero allí va todo el mundo así, es muy curioso, incluso salíamos a la calle para ir al lago. Fue al primer hotel que fuimos hace unos añitos, y hemos repetido, pero en otro de sus hoteles.


Esta foto esta hecha desde el hotel Termas 4* y esa es la cafeteria del hotel, que está dentro de un parque, ¡¡¡ideal!!!,uhm que descanso, entendéis lo de transportarse a otra época??


HOTEL GRAN CASCADA 5*


Este hotelito es el más nuevo y moderno, está al ladito del lago termal, es pequeñin lo que lo hace muy acogedor y el año pasado estuvimos allí, y nos encanto.
Tiene una cocina muy cuidada y un restaurante espectacular mirad:

Nota:Las fotos han sido extraídas de la red


Se come de fabula, y las vistas son ideales, ademas el trato es ideal, están pendientes de ti pero sin agobiar, muy profesionales.
Echareis de menos un hotel que es el parque, no he estado allí, así que no os puedo decir.
Bueno pues estas han sido algunas fotines para que conozcáis un poquito este balneario, la oferta es grande ya que hay hoteles de 3, 4 y 5 estrellas y sacan muchas promociones, yo suelo ir en esta época ya que es nuestro aniversario y se esta genial, porque no hay mucha gente, en verano no se como estará, y como supondréis en fin de semana hay mas gente, para darse un homenaje esta genial, y regalarse un momento de relax que tanta falta hace a veces.

En este pueblin hay mas balnearios, nosotros solo conocemos este, y hemos repetido, lo mas espectacular para mi es el lago termal, en plena naturaleza, rodeado de verde y en un entorno natural, esta ese lago al que a mi me transmite mucha paz, por la mañanas cuando refresca ves salir la bruma debido al calor de las aguas y la estampa otoñal es ideal, muy romántica...
Su pagina web es http://www.termaspallares.com/es/hoteles/termas/


Se me olvidaba decir que su cosmética termal es ideal, de echo tengo el suero de rosa mosqueta que uso una vez a la semana en el contorno de ojos tal y como me dijeron, y la crema corporal de aloe, es una delicia, huele de maravilla e hidrata bastante, vamos que también hay cremitas,jajaja!!!

Bueno como veréis los balnearios ofrecen una amplia oferta de ocio y relax, nosotros volvemos nuevos y con ganas de mas, pero solo lo hacemos una vez al año.
Este balneario para nosotros es muy recomendable, y así se lo hacemos a saber a nuestros amigos, y ahora vosotras también lo sabéis.

Frase del día:Es una locura amar, a menos que se ame con locura. 


Espero que os haya gustado esta entradina tan especial, y os pueda resultar útil, para algún momento especial.




HASTA PRONTO!!!!









5 comentarios:

  1. enhorabuena por lo de tu aniversario, menudas fotitos, yo nunca he ido me gustaria ir a alguno jeje besotes muaaak

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo mismo digo ¡enhorabuena por tu aniversario!!! Sin duda los balnearios son una buena opción.

    Un besi´n gguapa.

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué bien me vendría una escapadita así! ajaja Ya recibí el mail reina, a ver si saco un rato y te mando le mío! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que gustito! Yo solo he estado en spas! Pero me han requeteencantado! sales relajadisima jjejeje besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que gustazo ir a tomarse un descansillo a un sitio como esos!
    Felicidades por el aniversario ;)

    Muuaks!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena