martes, 11 de octubre de 2011

Los mas Usados de Septiembre I !!!

Buenassss.......

Hoy os traigo una entradina, que a veces creo puede dar lugar a errores, y me explico, no puedo ponerlos todos como favoritos porque algunos si lo son y otros no,ya que algunos los he usado para acabarlos aunque no sean un favorito, uf que lio...me he explicado bien???
Como el movimiento se demuestra andando, vamos a ello.

SERUM PLANTE SYSTEM
 Este suero a base de edelweis, es muy hidratante, y ya es untratamiento preventivo, lo uso de noche y en combinacion con el de mas abajo, me gusta mucho,como me deja la piel, y si es FAVORITO

MIDNIGHT RECOVERY KIEL´S
 Este serum reparador me encanta deja la piel genial, te pones unas gotitas por la noche y te levantas con la piel mejor mas luminosa y descansada, es lo que a mi me parece, y de echo si es FAVORITO.

AGUA MICELAR LES COSMETCIS
 Sobre este agua micelar hable en verano si queréis leerla pichad AQUI, es un agua micelar que esta bien,si no tienes la piel con rosacea, yo la estoy usando excepto en la nariz que es donde tengo concentrada la dichosilla rosacea, y bueno, ahora en esta época me va mejor que en verano, pero hay otra que me gusta más y me va mejor, así que NO ES FAVORITO, pero si la he usado todo septiembre.

ABEÑULA
 Es un cremita que cuida las pestañas, lleva casi toda la vida en el mercado, dicen que es un desmaquillador , yo no lo uso a si, yo la uso para el cuidado de las pestañas y me esta funcionando, hace que las pestañas se caigan menos y estén mas fuertes, por hacer maravillas ,yo me las noto, un pelin mas largas,sobre todo la de los extremos, se vende en farmacias y es muy baratina,y SI ES UN FAVORITO.

BRUMA DE ALMOHADA THE RITUALS

 Me encanta, y me facilita el sueño, os he hablado  mil veces de ella, no os aburro más,y SI ES FAVORITO

CACAO NEUTROGENA
 ES un reparador de labios y nariz ,es muy untuoso, lo uso de noche y sin mas,os hablare de le de forma más extensa en una comparativa de cacaos que tengo pendiente,lo he usado todo septiembre y por eso sale aquí,para mi NO ES FAVORITO.(pero si usado)

FAIR TRADE FOOT LOTION DE LUSH


Es una crema revitalizante para pies, es muy hidratante y según nos dicen mantiene los pies suaves,flexibles hidratados a mi me encanta esta crema, me la pongo por las noche para nutrir los piececines y me va de maravilla,SI ES FAVORITO.


THAT GAL
 Es una base iluminadora rosadita,que lo que hace es mejorar el aspecto(es la maxima de Benefit)pero en mi no hace nada de nada, os seré yo que no la se usar bien,vamos que no noto nada,lo estoy usando ahora en septiembre solo cuando voy sin maquillar, y ni fu ni fa...y claro NO ES FAVORITO(pero si usado).

DEPUFFING ACTION EYE GEL BENEFIT
Es un gel para el contorno de ojos espècialmente indicado para las bolsas, lo uso mucho cuando te levantas tras una mala noche y tienes los ojos hinchados , pero reconozco que ese tipo de formulas, no me hidratan de forma duradera , sino solo el momento, es como medida de rescate,tras usarlo durante un tiempo, me he dado cuenta de ese hecho, al principio me encantaba y muchisisisimo, pero ahora se que no me hidrata la zona todo el día,como yo quiero y mi piel pide, si lo he usado septiembre pero NO ES UN FAVORITO.

Bueno hasta aquí, la entradina de hoy espero que no os haya liado mucho con esto de mis dudas sobre favoritos y mas usados,jeje!!!!que complicaciones me busco a veces.
Espero que os haya gustado y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!!!

12 comentarios:

  1. Guapa, me interesa la cremita de Abeñula, cuanto te costó? Bsos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos, del agua micelar de Carrefour me han hablado muy bien.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he probada nada, pero tengo muchas gans de usar el agua micelar.

    Pásate por mi blog y consigue puntos extra para el sorteo.
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/sigueme-en-twitter-yo-facebook-y-recibe.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! Me ha gustado mucho tu entrada!

    Tengo un par de preguntinas: los sérums del principio, qué precio tienen? Dónde los puedo encontrar? La marca Khiels creo que la he visto en Sephora, pero no estoy muy segura. Es que últimamente me estoy aficionando mucho a los sérums, dejan la piel nuevecita.

    Ah! Yo también tengo el That gal, y aunque me gusta no volvería a comprarlo. Lo mezclo con el maquillaje para quede más clarito y luminoso, pero apenas me calma las rojeces (dice que lo hace...).

    Un besazo guapa, te sigo leyendo ;)

    http://inexpertashopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Serum Plante System lo probe hace tiempo, me encanta esta marca.
    Lo demas no he probado))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Son unos "Muy usados" muy interesantes, me tientas con Khiels, benefit y el serum. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapas,gracias por comentar, me hace mucha ilusion.
    Yoli: Abeñula cuesta unos 4 €en farmacias, y yo si noto resultados, en el blog hay una review.
    Inexperta::El serum plante system lo compre en la parafarmacia de el corte ingles, y no llego a 30€, a mi me gusta mucho, supongo que lo venderan en farmacias grandes, yo en las de mi barrio no lo he encontrado.
    El serum de kielh`s, lo venden en sus tiendas fisicas, en Madrid hay varias y en algun corte ingles tienen stand concretamente en el de serrano si que tienen, tambien tienen página online, espero haber ayudado
    bs

    ResponderEliminar
  8. no he usado nada, pero el that gal me encantaria la verdad jeje bss

    ResponderEliminar
  9. aún sigo detrás de la bruma de almohada, a ver si en una de mis visitas a Principe Pio me da tiempo a pasarme, y así igual nos vemos jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. Solo he catao el agua micelar, y me gusta!, de lo demas ná! >_<

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman sobre todo la bruma de almohada, que a veces me cuesta un poquito dormir, y la loción de pies de Lush :-)
    Besos y muchas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena