martes, 12 de junio de 2012

Probando, Probando 1,2,3...!!!


Holaaaa!!!!

Ya estoy aquí de nuevo, que tal va el mes de Junio??
Hoy vengo con otra entradina de muestras que he ido probando, y que en varios casos me decidió a comprarme el producto, el tema muestras a veces es arduo y difícil, en ocasiones parece que mendigas para que te den una muestra ,mira que me da rabia eso!!!jolin parece que fueran muestras de algún material de alto nivel custodiados y vigilados por agentes secretos las cuales perderían la vida si ten dan algún sobrecin.En el polo opuesto esta Kielh´s que siempre te dan muestras si te acercas a pedirlas puesto que su politica esta el que se pruebe el producto, lo que hace que dicha firma me convenza no solo por su productos sino tambien por el trato, con lo importante que es, y en algunas tiendas lo tienen olvidadisimo.
En fin tras este discursin, vayamos a ello, esta vez he probado:


 Contorno de ojos de Aguacate


 Este contorno me ha encantado, de hecho el probarlo hace unas semanas hizo que me lo comprara en Andorra, es un contorno ultrahidratante untuoso, y que deja la zona muy confortable y nutrida es de color amarillo verdoso, a mi me ha gustado,pero me lo voy a dejar para invierno en el que busco texturas mas untuosas, para verano me dejo texturas mas ligeras.

Manteca de Rituals
 Es la de la gama blanca la de arroz y cereza, acabo de hacer una review AQUI hace poquito,esta manteca me encanta ,otra vez que me paso lo mismo de antes tras probar la muestra me decidí a comprarla.
He de decir Sres y Sras que nunca dan una muestra,que el resultado de dar muestras es este que si te gusta lo compras y normalmente en el mismo sitio donde te regalaron la muestrina, solo es una idea...

Emulsion antiedad efecto luminoso con Hibiscus(PLANTE SYSTEM)


 Es de mi marca fetiche, es una emulsión hidratante que promete efecto luminoso, todavía la tengo a prueba, ya que me dieron varias muestras, yo no me he notado el efecto luminoso,pero si que hidrata bastante,aunque no se si soy yo, o que es asi, pero me resulta como pegajosa en la piel,me pasa con algunas cremas en las que algunos componentes me resultan pegajosos, me pasa con el aloe,pero esta en principio no tiene, no se seguiré informando, ahora mismo no creo que me la comprara.

Bálsamo de Centella

Es un bálsamo calmante es ideal para piles sensibles cuando la piel se pone peor, nos pica,se nos irrita etc,y me esta gustando, y es curioso porque parece que tiene aloe y sin embargo no me es nada pegajoso,me deja la piel calmada, y cómoda, la verdad me gusta.

Resultado de 4 productos que he probado me he comprado 2 y hay otro que probablemente lo haga,entonces merece la pena o no que nos den muestrinas???

Bueno, pues hasta aquí, mis ensayos con las muestras, seguiré informando,jajaja!!!!

11 comentarios:

  1. Claro que la merece, estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, anda que no he ido yo a por cosas porque las muestras previas me convencieron! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ai que ganas de probar Khiels! besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama un monton la ultima, que en invierno por el roce de la ropa sufro muchos problemas de irritaciones de piel y picores y lo paso fatal.

    ResponderEliminar
  4. Porsupuesto que merece mucho la pena sobre todo aunque ha productos que requieren más tiempo para ver resultados, en otros puedes sacar conclusiones cuando la muestra es generosa1

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo despues de la muestra del contorno me quedo claro que lo necesito!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me cuesta un monton utilizar muestars jajaja pq si me gustannn!!

    BEsiños

    ResponderEliminar
  7. que razón tienes, a mi me parece fatal, por un sobrecillo...a mi se me da fatal sacarlo de ellos jeje.
    me ha gustado tu post, laúltima es la que me ha dejado pensando jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probada nada de estas cositas y me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos :)
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. a mi tb me encanta el contorno y tb tengo pensado hacerme con el cuando pase el calor para el otoño o asi jejejeje la crema de rituals es divina me encanta la textura el olor todoooo y las otras dos cositas no las he probado pero tienen una pinta que te mueres jajajjaaj
    un besito reina

    ResponderEliminar
  10. Los dos que te has comprado son los mismos que me compraría yo, claro que nos tienen que dar muestritas!

    ResponderEliminar
  11. pues el contorno de Kiehl's a mí se me quedó corto necesito algo más potente

    el último producto de Kiehl's tengo una muestra y a ver si la uso

    besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena