viernes, 1 de junio de 2012

Terminados X!!!

Holaaaaa.....

Edito: Recordad que estoy de sortein pinchad AQUI

De nuevo estoy por aqui, y esta vez vengo con otra de terminados, y como siempre os digo, ahora me doy cuenta que termino productos, aunque sigo siendo Doña Poquitos, por que siempre me dejo algo,jajaja, asi me llamaba la Sra Teo, ahora si que termino cosas,mirad esta vez:



Desmaquillador bifasico de carrefour:A mi me ha funcionado genial, cumple lo que dice, si me lo deja un pelin aceitoso, pero no mas quie otros productos mas caros, yo creo que la relación calidad precio esta muy bien, a mi no me da reacción ni nada, asi que bastante bien la verdad,se comenta que lo han dejado de hacer, o que lo van a retirar, la verdad que lo desconozco, sera una pena si lo hacen,tocara investigar de nuevo.Aun tengo otro sin empezar y estoy con el de Yves rocher, asi que por ahora estoy servida, pero vamos que si que lo compraría.

Bruma de Almohada de Lóccitane:Os he hablado hasta la saciedad de ella , asi que no os quiero aburrir, a mi me ayuda a conciliar el sueño, y la alterno con la de the rituals, y repito una y otra vez, para mi es imprescindible.

Crema hidra specific de Yves Rocher: Para mi otro básico, la uso siempre después de la ducha , al tener la piel tan sensible el agua me reseca la piel y me la noto tirante tras la ducha, así que me la pongo y lista, también la uso para después del sol en verano y de maravilla, repetiré una y mil veces.
EDITO.Parece ser que lo han dejado de hacer, ahora ya no esta,hoy mismo lo he comprobado, han sacado otra formula, jopetaaaa, cada vez que encuentro un básico imprescindible me lo quitan ainsss,probare la nueva formulación y ya os diré.

Serum antiarruginas de Plante System: Otro básico para mi, es un serum super hidratante y especifico para las arruginas tine artarcita una molecula descubierta en Alaska, y alli se conserva todo genial verdad??jaja, bromas aparte es una pasada la hidratacion que aporta, os hable de ella AQUI, repetiré seguro, de estos productos siempre tengo reten.

Colonia de madarina de Yves rocher en formato chiquinin:Es  fresquita huele a mandarina amarga, y no no repetiré no me gustado nada, la compre para probar, y no es mi colonia, tengo otras de la misma marca que me gustan mucho mas.

Buenos pues estos son mis terminados , habéis probado alguno de los productos que os he enseñado??

Nos leemos!!!!!!

19 comentarios:

  1. Una pena lo de la mandarina pero aún así me has dado curiosidad por el olor, pese a que yo soy más de dulces. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hace años usé un desmaquillante de Carrefour me dio alergia y desde entonces no lo he vuelto a comrpar.

    De lo demás no he probado nada y me llama la bruma de almohada

    1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la bruma me encanta, las usos en epocas de mas estres y funcionan.bs

      Eliminar
  3. hola
    ufff me dejas tranquila porq me quede con las ganas de comprar esta colonia de mandarina jeje.
    a mi me gustaria probar esa cremita pero en su versión verde, para piel grasa, para los brillos q me dan por saco jeje.
    buen finde y sigue terminando cositas q mola ehhh, a mi me pasa jeje

    ResponderEliminar
  4. te puedes creer que aun no he probado el desmaquillante bifasico de carreour??

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado lo de la bruma de almohada. Tengo que probarla. Besitos!


    En mi blog: Nuevo Labial Mate Rosa nº12 Deliplus. ** Pedido MUA Maquillalia**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia lo de Doña Poquitos! jaja!
    Mi lista de terminados me convierte en Doña muchitos? jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo coincido contigo en el desmaquillante bifásico. A mí me parece una relación calidad precio fabulosa. Ahora estoy terminando el de L'Oreal, porque me quedaba uno de un duo, pero después vuelvo a por el de Carrefour.

    En cuanto a la colonia de Yves Rocher ¿huele cítrica o dulce? A mí los olores frutales no me suelen hacer gracia, pero reconozco que si son cítricos los miro con otra cara :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas bien citrica pero amarga rollo pomelo, no es de mis favoritas, me quedo con otra que compre que ya enseñare en otros terminados que era de navidad y esa huele uhmmmm, pero ya no hay en ningún lado yo arrase en su momento de las chiquininas es la de marrón de noel,yo también soy mas de dulces en invierno, y citricas en verano.bs

      Eliminar
    2. De esa gama probé el gel de baño y me pareció un poco dulzón. Yo es que prefiero los aromas más cítricos si son de frutas :)

      Eliminar
  8. A mi tambien me gustaba mucho el desmaquillante bifasico de carrefour pero lo han retirado.
    La ultima vez que pregunte a una chica de las que trabajan alli me dijo que no sabia si era definitivo o si lo volverian a traer.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es una pena porque la calidad precio estaba genial.bs

      Eliminar
  9. Tengo que oler la colonia de mandarina! besos

    ResponderEliminar
  10. Esa bruma de almohada tiene que estar estupenda, para los tiempos que corren y las preocupaciones diarias creo que ayuda un montón a relajarse y dormir. Así que me lo apunto y comparto contigo el desmaquillante de les cosmetiques y me va perfectamente, también es una pena que lo retiren y tocará buscar otra alterntiva que por el precio y la calidad vayan similares a él.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el bifasico y tambien me va muy bien, pero si lo han retirado es una pena, no he olido esa colonia de YR pero si tengo tambien otras que huelen muy bien, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo tengo solo otro bifásico de repuesto, y me suena leer que lo habian vuelto a retirar. El de deliplus dicen que tampoco está mal, veremos a ver

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué penita lo del bifásico de carrefour a mi me encantaba y ya no lo vuelto a encontrar!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar la bruma de almohada, seguro que me vendría muy bien para esas noches en que no puedo dormir.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. vivan las brumas jajjaja!!! a mi tb me parece que jay olores mejores de esa linea de yves rocher el de vainilla o coco me encantan para esta epoca :)
    un beso reina

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena