sábado, 9 de marzo de 2013

Review Contorno de ojos de Xhepon!!!!


Buenass......

Que tal va el dia???

Hoy vengo con una review sobre un contorno que yo creo que es menos conocido que su hermana mayor la archiconocida crema XHEPON.

CONTORNO XHEPON


Como veis el formato ya es diferente es como decirlo mas cosmético  sin embargo la crema de cara es mas pomada, el tubo es como de aluminio como si fuera una pomada de tratamiento, y es mas económica  sin embargo en este ya vemos otro packaging mas.. cosmético y por lo tanto mas caro, su precio unos 18€, frente a los 6 de la crema para el rostro, se nota eh?

Este contorno es un antiedad reductor de arrugas y patas de gallo,regenera alisa,reafirma, hidrata y rejuvenece la piel, me llamo la atención que no tiene el olor tan característico de su hermana mayor , es ligero y se absorbe muy bien, e hidrata genial, su componente mayor es el colágeno  yo no he notado su poder antiarrugitas, si me hidrata  bien pero ya, no me pica ni me escuece, y nos dicen que sirve también para labios.Tiene parabenes



A mi me parece un producto que no esta mal, que hidrata bien pero el poder antiarruginas no se lo noto(a la crema si), es una opción atener en cuenta, entre otras, pero tengo otros contornos que siento que me hidratan mas.Es cómodo de usar , no hay que meter el dedo, y esta bien,pero me parece desproporcionado el precio del contorno respecto a la crema de rostro, no lo entiendo.

Trae 20ml su precio unos 18€.

Lo habéis probado?que os parece?;espero que os haya gustado y os resulte útil.

Nos leemos!!!

19 comentarios:

  1. Mi madre lo usa y no ha notado grandes resultados tampoco... la crema si le gusta bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sólo conocía la crema hidratante, que por cierto tengo ganas de probar. Me parece un poco cara por los resultados que nos comentas.

    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no he usado el contorno de ojos, pero la crema es la mía de cabecera! jajajaja Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, no he tenido oportunidad de probarlo y yo y lo contornos no nos llevamos xD, bs

    ResponderEliminar
  5. No he probado ni la crema ni el contorno, pero vaya con la diferencia de precio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito uno que me trate las ojeras! besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la crema la probé una vez y no me convenció, ese tacto que tiene como de pomada me hace que la sienta muy pesada, muy grasa...así que no he vuelto a picar con la marca. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. Mira que me llamaba pero con lo que cuentas ya no me tienta. Además me parece carilla comparada con la crema, como comentas. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Chica, qué casualidad. Yo lo tengo aquí pero aún no lo he abierto, porque estoy terminando otro de Avon.

    Eso sí, a mí me salió más barato. Compré un pack en Promociones Farma y me costó 14 euros junto con la loción. Ahora mismo está éste contorno por 9 euros :)

    Tienes el link en el lateral derecho de mi blog, por si alguna vez quieres darte de alta o probar a comprar algo allí. Lo pagas online, pero lo recoges en tu farmacia :)

    ResponderEliminar
  10. Yo lo compré en un pack con otro producto de la marca y creo que me costó menos! aun no lo he probado, lo tengo sin abrir.

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. gracias por la información, porque yo si tengo arruguinas y entonces nada de nada

    muacksss

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya decepción, con la fama que tiene la crema, pensaba que el contorno sería estupendo...

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. uff el precio me parece elevado comparándolo con la crema que además es tan buena, no creo que me decidiera por el contorno gracias por la info preciosa!!!!
    bsssss

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi si que me hecho algo. Tengo líneas de expresión y no me las ha eliminado pero si me las ha suavizado. Yo estoy bastante contenta la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es caro, igual te engañaron en la farmacia? A mi es que según que farmacias me parece que se pasan mucho con los precios, y encima no suelen dar tickets...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa lo compre en la playa en Gandia en un viaje, y a veces alli los precios son mas caros.bs

      Eliminar
  16. Yo no he probado nada, pero tampoco me llama mucho la atención. Está bien saber que para ti no vale mucho la pena :) me quedo más tranquila

    ResponderEliminar
  17. Me sacas los colores con tus comentarios! jeje besos

    ResponderEliminar
  18. El contorno creo que en la ultima farmacia que trabajaba no lo vendía nunca, en cambio la crema como es tan barata y va bien, vendi cientos de ella!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena