miércoles, 19 de noviembre de 2014

NONABOX :NO ES PARA MI !!!

buenasss.....


Hoy vengo con una entrada sobre las cajitas que están tan moda en las que te suscribes y pruebas productos.
He de reconocer que no soy muy fan de ellas pero me dije neussina dales una oportunidad, y como últimamente ha habido muchos nacimientos a mi alrededor pues me pareció que las cajitas NONABOX era una buena manera de llevar los regalines.
La presentación era muy bonita y parecía que los productos estaban bien,así que ni corta ni perezosa hice una suscripción única de tres cajitas para tres meses, rece todo lo que sabia para que estuvieran bien, porque como os digo no me fiaba mucho, y me dije bueno si hay algo que no te convence la completas tu neussina y apañao.

Pues bien en mi caso que gran error, y es que la intuición femenina esta para algo neussina, en su pagina web anuncian entre 6 y 9 productos, pues bien en mi caso no ha sido asi, las cajitas fueron llegando puntualmente la presentación y la cajita por fuera muy bien, mirad:


Es durita y se puede aprovechar para guardar cositas, y bueno no eran lo que esperaba, nunca llego un bibe, ni un body, ni una muselina, esas ya las puse yo,pero vaya podían pasar,(me dije neussina no seas negativa hija!) pero la última fue....uf lo puse en las redes y todo porque  en fin ahora lo veis y opináis.


Aquí la tenéis, vosotras veis al menos 6 productos? porque yo no los veo por ningun lado,hay una pegatinas de cumple debajo del libro que no salieron, para ser precisos y dar al cesar lo que es del cesar.

Vayamos por partes cuando vi el libro de fotos flipe como se prueba ese producto?, y ese papel ernrollado que veis al fondo es un patrón para hacer un gorro pero ni viene lana ni nada, y eso se considera un producto? , para ellos si para mi no, como regalo eso?

Cuando evidentemente me puse en contacto con atención al cliente y les comente lo que veía me dijeron que ellos consideraban que el libro de fotos de bebe es educativo para que los bebes vean a otros bebes del mundo y es una forma muy bonita de dar a conocer otras culturas...
No lo comparto, la interculturalidad se da en el día a día en los valores que se transmiten, en la normalizacion,(no en un libro de fotos)y ya que ellos entienden que es educativo hay fotos de niños con discapacidad, con necesidades especiales?...o esos no salen en las fotos, no se es un tema que me toca de cerca y me duele pero esa es mi opinión totalmente personal y espero que se respete.

Ademas dejando al margen lo que os he comentado y siendo practica  esas hojas no son para niños puesto que cortan, un cuento  de cartón o de tela, lo veo mas útil y educativo.

Amen de todo ello, que como os he dicho es una opinión absolutamente personal pero que quería compartir con vosotras, es que no hay el numero de productos que dicen en su pagina web anuncian , y que consideran un papel un producto, me parece de traca...

En atención al cliente no me han dado solución ninguna, básicamente me han dicho es lo que hay, a veces gustan los productos otras no... ,pedí devolver la cajita y que me reembolsaran el dinero ,pero ni eso porque como era un suscripción única  de tres meses de cuota fija pues tampoco me correspondía.

Así que como comprenderéis NONABOX es un claro NO PARA MI!!!!, y por supuesto no volveré a comprar ninguna cajita de ellos.

Me he llevado una gran decepción,en fin a veces son asi las cosas, seguire a la antigua preparando yo cajitas de regalo y ya.

Intentando no ser negativa sera que yo he tenido mala suerte,en fin ...

nos leemos!!!

14 comentarios:

  1. Yo sinceramente es que nunca le he encontrado la gracia a las cajitas de ningún tipo y no sé cómo siguen teniendo éxito... Con el dinero que te gastas en ella, te compras lo que realmente te apetece, sin sorpresas desagradables.
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he comentado más d euna vez. Cuando aparecieron las primeras cajas, tenían buena pinta, pero pronto empezaron a decepcionarme. Surgían marcas nuevas y les daba oportunidades, pero nada, todo con la misma dinámica, así que, aunque de vez en cuando veo alguna caja que merece la pena, lo cierto es que nocreo queme suscriba a ninguna de momento. Al menos, no a las de gestión española.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE acuerdo contigo, tbn les quise dar una oportunidad y ni una mas.bs

      Eliminar
  3. Buff, pues que jeta, no? Ya cuando lei tu comentario en Facebook flipé bastante, pero al verlo en fotos es peor, la cajita se ve muy cutre y encima que consideren un patrón como un producto ya es la guinda del pastel. ¿Sabes cuanto se tarda en hacer un patrón para un gorro? Pues ni cinco minutos, y te lo aseguro yo, hija de costurera, así que menuda caca... Eso si, te agradezco mil que compartas tu opinión para evitarnos la suscripción =)
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya chasco!
    Estoy de sorteo en el blog, por si te interesa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Está claro que no jajajaja porque es una caja de bebés pero mira si tienes a alguien cercano que tiene un nene ya sabes que puedes regalarle los productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo en general no soy partidaria de las cajas porque claro puede que hayan cosas que no se adapten a una. Ahora otra cosa es ests caja, no hay por donde cogerla!!!! Menudo engaño!!!!
    Un miauuuuubesito linda!!

    ResponderEliminar
  7. Chapó por tu reflexión sobre el libro, la interculturalidad y las necesidades educativas especiales. Sólo puedo decir que estoy muy de acuerdo contigo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapa, es que a veces me indignan determinadas cosas, y que se sea mas papaista que el papa, ya quisiera ver yo un libro con todos los niños altos bajos, de colores,,sonriendo y sin hacerlo,niños del mundo que no tienen que comer, que trabajn con 3 años, que viven en la calle y niños que tienen necesidades especiales que no se enseñan al mundo ellos tambien son NIÑOS CHIQUITINES.Gracias por el apoyo

      Eliminar
  8. Gracias a todas por vuestros comentarios, y por el respeto demostrado.bs

    ResponderEliminar
  9. Lo del libro de fotos para la interculturalidad me parece alucinante. Que morro tienen!Yo también estoy de acuerdo en lo que dices. Además me parece fatal que no te hayan dejado devolver la cajita porque vaya bromita...en fins esta claro que es una cajita que no merece la pena probar. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo contigo! Aunque después de esta reflexión tan completa que has realizado, ¿Qué más puedo decir? Que me quito el sombrero preciosa, ¡Menuda lección les has dado! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Mi experiencia con esta cajita en particular ha sido buena dos meses y a partir de ahí nada. La pedí hace un año y las dos primeras: muselina, biberones... Y se acabo. Me di de baja con la cuarta!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena