viernes, 8 de mayo de 2015

Look luminoso facil facil con Sombra patina y eveyday mineral


Holaaaa.....

Anda que no hace que no hago este tipo de entradas, y es que el tiempo no me da para mas, pero bueno el otro dia conseguí un hueco y aquí esta.

Es un look de los mios, creo k los voy a llamar look neussina, jajaja es decir en tonos neutros, pero este tiene la particularidad que es muy luminoso alegra mucho la mirada, desvanece el aspecto cansado que últimamente me acompaña y oye queda resulton;además he utilizado dos sombras que yo creo que no os he enseñado y son:

SOMBRA PATINA de Mac Y CARDAMOMO de Everyday Minerals

la sombra patina es la de la izquierda de la fila de abajo.Por cierto os lo comente hace tiempo, pero por si acaso este cuarteto la paleta de cuatro vacía es de elf y encajan  la perfección la sombras de Mac.


La sombra mineral en formato rollon de everyday minerals Cardamomo, que me encanta, y hasta que le he cogido el tino por el rollon he tardado un pelin.
Y la sombra de Mac archiconocida Patina con la que se pueden hacer look muy especiales.
Si queréis otro día os enseño la sobras de every day minerals que tengo en este formato, es una firma que me gusta mucho pero desde que dejo de enviar a España no he pedido mas, aunque se que en iherb venden alguno de sus productos.

Veamos las sombras en mi piel.

Arrina patina, abajo cardamomo.

Pues bien lo que he usado es la sombra cardamomo en todo el parpado móvil, en la cuenca y subiéndola la sombra patina delinee con eye liner de artdeco, ilumine el arco de la ceja y la mascara de pestañas maravilla de Mary Kay, y ya esta!!!!

Nota al pie: para aplicar la sombra en rollon lo que hago es ponerla en el pincel y aplicarmela yo no me apaño si la aplico directamente, aunque reconozco que se iría mas rápido, puede ser una idea para la tendencia que viene de look con una sola sombra ,iré probando, y os diré.




Un look sencillito que ilumina bastante que te sirve igual para un "roto como para un descosido",dependiendo la intensidad, pero para el diario esta genial y sobre todo aporta mucha luz.


Espero que os haya gustado y os de ideas.

Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. Muy natural, perfecto para combinarlo con unos labios bien rojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. un maquillaje muy de diario. Esos estuches de elf me gustan mucho, así puedo transportar las sombras sin miedo a que se rompan y cone spejo incluido

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Te sientan muy bien este tipo de looks tan limpios, ya te imagino con un buen rouge e ideal!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy como me conoceis chicas!!! el look fue para diario y con un rouge en labios, no me da la vida para mas florituras, aunque lo intento,jiji

    ResponderEliminar
  5. Sencillito pero apañado, para diario genial. Por cierto, tengo la misma cajita customizable de elf y también las dos sombras de elf que tienes tú, eso sí, las uso más bien poco.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Queda un look muy natural como a mi me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada de color de Mac, pero sin duda la famosa patina es muy buena opción. Qué apañados esos estuches de ELF. Haz como yo y prueba a probar con morados, primero sólo en casa para después pulirlo y animarte a salir con ellos. A mi ahora me encantan y era de neutros como tú, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Ideal para diario con un labial potente ahora que llega el calor. bsts

    ResponderEliminar
  9. Que bonito.
    Necesito la sombra Cardamomo es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sombra patina, es preciosa, saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena