domingo, 27 de diciembre de 2015

Importante!!!! cambio en Blogger y google, seguidoras perdidas!!!!


Hola!!!

AGGGGGGGGG

Resultado de imagen de gritos
Foto de la red.

S.O.S
Hoy vengo con una entrada sobre la perdida de seguidores en los blog, y es que no dejan de hacer cambios y ponen todo patas arriba, y claro para gente como yo, los cambios son un trastorno porque cuando ya le pillamos el truco van y lo cambian, pero bueno es así, por lo que he podido leer en MISS POTINGUES, es algo así como que se tiene que tener cuenta en google sino bye bye, os recomiendo muy muy mucho que leáis su magnifica entrada, cuando hay algo muy bien escrito hay que hacerse eco de ello, y aprovechar sus conocimientos, yo lo hago desde aquí recomendando que leáis su post de HOY, os lo he dejado arriba , pero para por si...

Yo he perdido seguidoras y la verdad que con lo que cuesta llevar un blog(que hago porque me gusta y quiero)el esfuerzo que es, la ilusión que hace que te sigan, que te lean y ahora de golpe y porrazo por decisiones de cúpulas estratosfericas pierdas seguidor@s, pues duele,no lo voy a negar.

Os dejo con lo que a ella le han dicho desde el foro de ayuda bloger:
(He pedido permiso a Miss potingues, para ponerlo)


Allá por el año 2011, anunciamos que íbamos a desactivar Google Friend Connect para todos los servicios menos para Blogger. Hicimos una excepción para facilitar a los lectores el poder seguir a otros blogs usando diferentes tipos de cuentas. Desde entonces, hemos visto que la mayoría de las personas usan Google Friend Connect con una cuenta de Google. Con el fin de seguir con la misma tendencia, en las próximas semanas haremos algunos cambios que obligarán a los lectores el tener una cuenta de Google para acceder a Google Friend Connect y seguir blogs.

Como parte de este plan, desde el día 11 de enero, eliminaremos la opción de acceder a Google Friend Connect y seguir blogs con cuentas como Twitter, Yahoo, Orkut u otros proveedores de OpenID. Al mismo tiempo, eliminaremos todas los perfiles con cuentas que no sea de Google, con lo que puede que veas una bajada en el número de seguidores.  

Te animamos a que comentes con los lectores afectados (por ejemplo, mediante una entrada en tu blog) que si usan una cuenta que no sea de Google para seguir tu blog, necesitarán acceder con una cuenta de Google y volver a seguir tu blog. Con una cuenta de Google, ellos podrán añadir blogs a la lista de lectura, facilitandoles el poder ver las últimas novedades de los blogs que siguen.

Sabemos lo importante que son los seguidores para todos los bloggers, pero creemos que este cambio mejorará la experiencia tanto para ti, como para todos los lectores.


Muchas gracias,
El equipo de soporte de Blogger.

e


Esta fue la respuesta, os ea que hay que tener cuenta en google o sino 

desapareces como seguidora de los blog.


En esta etapa de mi vida de tanto cambio digamos que necesitaba que

blogger dejara la fiesta en paz, pero no va a ser asi.Y la vida es continuo

cambio, habrá que adaptarse pero que me cuesta me cuesta.


Así que si queréis seguir siguiendo blog y no desaparecer hay que tener

cuenta en google.

A mi me encantaría que siguierais por aqui, por que sois como la familia

del blog..


Y si queréis toda la información bien explicado y descrito, pasaros 

por Miss Potingues, y lo entenderéis mejor, que yo me explico a veces

como un libro cerrado.


Hoy estoy un poco más triste, por decisiones en la que no intervengo os

pierdo....

6 comentarios:

  1. Gracias por hacerte eco de este post, corazón, eres un solete.
    A ver qué nos deparan estos cambios!!
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya lío!. La verdad es que es un auténtico rollo andar con estos cambios todo el día. A ver qué pasa el 11 de enero... Besoss

    ResponderEliminar
  3. Voy a leer el post de Miss Potingues pero me tiene bastante cabreada el tema...en mi caso han sido más de 200 seguidores, que se dice pronto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he perdido mucho, pero la verdad es que da coraje si, pero es lo que dice Bea habrá que adaptarse, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he notado la bajada de seguidores, 30 de golpe...q rollo, estos de blogger nos la lian cada cierto tiempo :( besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo acabo de "arreglar"ahora mismo. Mira que nos dan la lata!bsts y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena