martes, 22 de diciembre de 2015

Review Montibello Navidad Ideas Navidad V

Holaaa.....


El otro día os enseñe por las redes este paquetito tan divino navideño, hoy os explico lo que contenía, es de la colección Jewel De Montibello




Lo primero que nos encontramos en este maravilloso cofre es el RC Renaissance Cellular Elixir Synchro-Repair, un serum antiedad que estimula y regula los procesos de protección y restauración celular (ciclos circadianos) gracias a los cronopéptidos  y combate el envejecimiento cutáneo (ácido hialurónico y matriquinas) y los signos de cansancio (extracto de globularia y extractos de Rabdosia y Siegesbeckia) desde la primera aplicación.

Justo lo que necesito porque el cansancio no me abandona y eso la piel lo nota mucho.

¿Pero como funciona?


RC Renaissance Cellular Elixir Synchro-Repair, basa su funcionamiento y actuación en los últimos estudios realizados en el campo de la Cronobiología que han demostrado la existencia de los ciclos circadianos: un reloj interno en cada una de las células de la piel que controla su regeneración de tal forma que en una piel joven todas las células están sincronizadas para que el ADN se mantenga protegido durante el día (cuando está sometido a las agresiones medioambientales) y para que por la noche se reparen los daños causados.

Tiene una textura sedosa y ligera que ilumina la piel desde la primera aplicación y a la semana ya podemos ver cómo atenúa los signos de cansancio,(insisto lo que necesita mi piel en estos mmentos) mejora las líneas de expresión y cómo la piel se ve en general más relajada y revitalizada.Yo que soy fan de los serum este se va a situar en un lugar privilegiado de mi lista...


El otro producto que incluye este cofre son 7 ampollas (7 x 2 ml) de Retinol- A de la línea Skin Expert, una nueva generación de tratamientos cosmeticos de shock formulados con activos puros en una muy alta concentración que permiten obtener unos resultados rápidos y eficaces.

Todo lo que sean activos puros me parecen fantasticos creo que funcionan muy bien y a mi piel le van de perlas, lo veo indicado no para pieles jovenes ya que no lo necesitan sino para pieles con experiencia jajaja!!!


En concreto el Sérum Ultraconcentrado de Retinol (vitamina A) aporta una acción antiedad y regenerante.

Combate las arrugas, alisa la superficie de la piel (mejorando marcas de acné y cicatrices), ilumina y unifica el tono cutáneo además de ser un reparador intensivo de la piel.


Podemos encontrar este producto en dos formatos: gotero (versión profesional para cabina) y ampollas de vidrio (mantenimiento para casa) que es el formato que incluye este cofre.

A mi las ampollas me cuesta abrirlas me gustaría que para casa sacaran formatos algo más facilito, pero bueno pido ayuda y ya.


Nos leemos!!!

5 comentarios:

  1. No lo he probado y tampoco nada de esta marca, me gustaría probar algo adecuado a mi edad y tipo de piel para hacerme una idea!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Montibello es una marca cuyos faciales me gustan mucho.
    Hoy esta chiquitita la letra de la entrada, guapi. Cuesta un poquito leerla, si la pones algo más grande seguro que se agradece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya contarás cómo te funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Perdonar por la letra estoy intentando solucionarlo gracias

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca. Los dos productos son para dentro de un par de años pero seguro que están genial. bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena