sábado, 9 de enero de 2016

Favoritos Masglo!


Holaaaaa....

Con el nuevo año ademas de los propósitos, los míos los podéis ver Aqui, también llegan una ronda de favoritos del año.
Pues bien masglo nos enseña cual han sido sus destacados del 2015.



El comienzo de un nuevo año es siempre el momento de hacer balance de los últimos 12 meses. Así los productos favoritos de Masglo en 2015 han sido el brillo secante para un acabado perfecto, la base fortalecedora para unas uñas sanas y cuidadas y, francés, el más clásico de los esmaltes para darles color y personalidad.

Además, en lo que a colores se refiere, los mas demandados han sido el blanco Tiza de la manicura francesa; el también clásico tono Novia; los brillantes rojos de Linda, Fiesta, Furufufa o Torera; los granate oscuro de Sangre de Toro o Golosa, los intensos violetas de Ausente o Sollada y el flúor rosa de Campeona. 
Los productos que más ha vendido masglo han sido:

Brillo secante para un acabado perfecto sobre cualquier tono de esmalte, muy brillante, duradero ya que prolonga su duración y, sobre todo, rápido ya que favorece su secado para que no tengas que perder ni un minuto.Doy fe de ello.
Base fortalecedora con ajo y limón, la preferida por todas aquellas personas con las uñas débiles y quebradizas por su probada eficacia. Una de las señas de identidad de Masglo que combina el poder antiséptico y limpiador del limón capaz de eliminar hasta las más pequeñas manchas con el increíble efecto humectante del ajo que hidrata y repara de forma natural las imperfecciones de menos visibles de la superficie. Favorita favorita.
Base de tratamiento Nutritiva utiliza queratina para evitar la descamación y darles más cuerpo, volumen y resistencia. Un par de pinceladas antes de aplicar el esmalte es suficiente.

En Masglo hay más de 150 tonalidades para escoger pero las más solicitadas en 2015 han sido los colores más tradicionales con el efecto porcelana deFrancés a la cabeza seguida, por tanto, del blanco Tiza para hacer una manicura francesa completa. Le sigue otro tono de los que se podrían denominar clásico como es el Novia, eso sí, con matices ligeramente más rosados.
Dentro de los rojos también han sido los favoritos en 2015 con el especial brillo de Linda a la cabeza, seguido de Fiesta más intenso y profundo, Fufurufa con matices anaranjados o Torera algo más rosado. 
Los granates del ya clásico Sangre de Toro y Ausente no se han quedado atrás como tampoco lo han hecho los fucsias de Sollada y el toque rosa flúor de Campeona.
Yo me quedo con sollada sin lugar a dudas.

Tampoco hay que olvidar que los esmaltes de uñas Masglo han cambiado su formulación durante el pasado año y son 4Free. Es decir, entre sus componentes no figuran 
Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído. El precio de venta al público recomendado de los esmaltes profesionales y bases de tratamiento es de 10 euros.

Los podéis encontrar en Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, tiendas de belleza Profesional. Además, en perfumerías Primor se pueden encontrar todos los esmaltes de la línea de secado rápido de Masglo. 

Y si vivís en Barcelona y alrededores podéis acercaros al sts Beauty Barcelona, que se celebrara en Febrero, en el que Masglo estará presente.

Cual ha sido vuestro Favorito?

Nos leemos!!!

6 comentarios:

  1. Son muy chulos,me gustan los tonos intensos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa.
    A ese brillo le tengo ganas hace tiempo. El otro día me compre uno de Catrice pero no me convence, así que la próxima vez iré a lo seguro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el brillo secante !! el tiza lo tengo pero no me cabo de ver con un color tan blanco ...

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar la base para uñas.
    Y mi madre está encantada con el tono Linda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la marca, tanto los esmaltesde colores como el brillo. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena