miércoles, 20 de enero de 2016

Mis favoritos del 2015 Parte 1 !!



Hola.....

Jajaja, adoro la navidad, pero yo creo que ya debo quitar la cabecera, ayayayayayayyyy, neussina ponte a ello, pero ya....Lo intento esta noche a ver si me sale, mil perdones, pero de tiempo voy justisimaaaaa, como muchas de vosotras, pero aun trato de organizarme, que dificil es multiplicar las horas....(se aceptan seguerencias jajaja!)

Empezamos:

Hoy os vengo a hablar de mis productos favoritos del 2015, algunos se mantienen de otros años lo cual dice mucho de ellos, porque subir es fácil pero mantenerse no tanto.

Los voy poniendo sin ningún orden de prioridad, sino según los tengo delante.

Vamos a ello:


CHAMPU EN SECO KLORANE




Un verdadero descubriminiento, para un apuro lo mejor de lo mejor, no es la solucion para el dia a dia, pero si para ese momento "tengo que salir y no me da tiempo a lavarme el pelo",con la princesa valiente me ha pasado bastantes veces, y ha sido una verdadera solucion, un champu antiapuros".Pasa directamente y porque se lo ha ganado a favoritos.
teneis la Review AQUI


SERUM FACIAL DE DIA NUXE


Me encanta me deja la piel fenomenal, me hidrata en profundidad y es muy completo, tenéis la review AQUI.



AGUA MICELAR Y CREMA ANTIROJECES ROSAKALM



Mil veces os he hablado de ella lo mejor de lo mejor para rojeces y rosácea, tenéis la última review AQUI.Y si es capaz de mantenerse durante tantos años es por algo.


LIMPIADOR APIVITA


Me encanta esta limpiadora, como deja la piel limpita y fresquita, ni me escuece ni me pica, tenéis la review AQUI.


MAKEUP

En cuestion de maquillaje quiero destacar unos labiales que no conocía y seguro que vosotras si , me refiero a Milani.



Es un labial impresionante, por su duración cremosidad,como queda en el labio y lo confortable que es, este es el tono uptown mauve, y tenéis la review AQUI.
Otra cosa el packaging es muy elegante y de precio están bastante bien.

BB Cream Orange

Sigo siendo fiel a las bb cream por comodidad por su spf y me olvido de ponerme protector, y por que a mi piel le sienta bien.Mi favorita es la Orange de skin 79,review AQUI.Y tenéis una review comparandola por si os resulta útil la tenéis AQUI.


Esmaltes Masglo



Una vez descubiertos los esmaltes Masglo, se han convertido sin dudarlo en mis favoritos, por duración, colorido, gamas,colecciones, son una maravilla especialmente ahora que son 4-Free.(han retirado de su formulación las sustancias más perjudiciales, como por ejemplo el formaldehido, tolueno...)

Si tuviera que elegir me quedo con la gama de secado rápido en mi día a día sin tiempo ni fuerza, son los que mejor me funcionan.De 10!!!!.

POLVOS DE SOL Aquatic treasures CLARINS

Llegaron en la ultima parte del año y se han convertido en mis favoritos, por su versatilidad, suavidad, como dejan la piel, y que son divinos, tenéis la review AQUI.

MASCARA DE PESTAÑAS MARY KAY - ARTDECO



Estas han sido y se mantienen entre mis favoritos, me gusta como me dejan las pestañas, como me las curvan y que no me escuecen ni pican, teneis review AQUI


Tambien esta en mis favoritos, por como me deja las pestañas y sin picar ni escocer y se desmaquilla de maravilla.

Esto es lo que nos dicen de ella:

Volumen espectacular y pestañas definidas al mismo tiempo. Por su especial diseño, este cepillo de mini puntas,cubre y define las pestañas, llegando incluso a las más finas. Amazing Effect Mascara contiene ingredientes como ceras naturales de Candelilla, Carnauba, Jojoba y Girasol que aportan suavidad, flexibilidad e hidratación. Otros componentes como el extracto de Caléndula con propiedades calmantes, así como proteínas de la Seda alisan y cuidan los ojos más sensibles. No contiene parabenes. Apta para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Pues hasta aquí la primera parte de mis favoritos, no están todos los que son pero si son todos los que están, me quedan por probar productos en profundidad que me están gustando mucho pero aun no tengo formada una opinión en condiciones.

Dentro de poquito en cuanto pueda publico la segunda parte de favoritos low cost que también los tengo.

Nos leemos!!!!!

9 comentarios:

  1. Me ha encantado tu selección, guapita. Hay varias cosas de tratamiento que quiero probar como el serum , las cositas de Rosakalm y la limpiadora de Apivita (tengo la otra, pero me has dado curiosidad con ésta porque parece ser muy calmante).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena selección¡¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ese labial de Milani es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  4. el champu en seco tambien ha sido uno de mis favoritos, yo ya no puedo estar sin el. Besos

    ResponderEliminar
  5. el champu en seco de klorane lo tuve y me gustó muchisimo, la pega que cunde poco porque se desperdicia bastante producto por el dosificador que tiene...

    el labial de milani precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero desde luego que el labial me esta haciendo ojitos! :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Unos productos estupendos. Solo he probado ese labial use es precioso!los labiales de masglo quiero probarlos. Bsts

    ResponderEliminar
  8. A mi los labiales de Milani también me encantan y tengo ganas de probar la BB cream naranja. Besos

    ResponderEliminar
  9. No probé ninguno de esos productos, pero probé una de las BB Creams de Skin79 y me gustó muchísimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena