lunes, 25 de enero de 2016

Nueva Coleccion Maquillaje 2016 Clarins!!!


Holaaaa....


Hoy vengo con un avance para la primavera, un avance avance, porque aun estamos comenzando como quien dice el invierno,y ya as firmas nos adelantan que como viene la paleta de colores para esta primavera, quien sabe tal y como esta el tiempo, quizás en febrero tengamos primavera y en abril invierno,jajaja!!!

Pues bien ya tenemos colecciones para la primavera, y aquí tenéis la de la firma Clarins, que es Espectacular, como siempre Clarins nos hace estar más bellas!!



Nueva Colección. 1,2,3 Luminosidad. Maquillaje Primavera 2016
Sentirse fresca, radiante, guapa… no es cuestión de edad
1. Ombre Iridescente1. Ombre Iridescente
2. Multi-Blush2. Multi-Blush
3.Embellisseur Lèvres3.Embellisseur Lèvres4.Joli Rouge Brillant4.Joli Rouge Brillant5.BB Skin Detox Fluid5.BB Skin Detox Fluid



1 Ombre Iriscente: Nueva generación de sombras con destellos iriscentes.(En la foto tono 05 silver pink)

2 Multiblush: Nuevos tonos para unos pómulos irresistibles rosados.Tono 05 rose

3 Embellecedor de labios: un toque de color para embellecer los labios de forma natural.Tono 07 toffe pink.

4 Joli Rouge brillant: Ilumina tus labios de forma deslubrantes.Tono pink sherry.

5 BB Skin detox.La primera bb cream de clarins que equilibra la piel.


A mi me parece una colección fresca, luminosa, que saca lo mejor de nuestra piel, iluminandola,y haciendonos aún más bellas, una verdadera maravilla.

A vosotras que os parece?

Nos leemos!!!!













7 comentarios:

  1. ¡A mi pongame uno de cada, oiga!
    ...jajaja
    Buen inicio de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene todo muy buena pinta, me ha llamado mucho la atención el labial, habrá que ir a verlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, pero me apetece ver algún rayito de sol para presentarla.
    besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta toda ella. Siempre me gustan mucho las colecciones de clarins. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo los labiales oli Rouge brillant y la bb cream me gustaría probarlos. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Que chula la campaña que tienen.
    Me gusta mucho la sombra en crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena