sábado, 6 de febrero de 2016

Ideas San Valentin Para EL!. A*Men Pure Tonka by Tierry Mugler

Holaaaa....

Ya se acerca San Valentin, y he pensado en dejaros algunas ideas para EL, porque ellos también son coquetos, y a nosotras nos encanta que se cuiden.

Ese momento tras la ducha y tras aplicarse el perfume uhmmm...no me digáis que no...

Cada perfume es un mundo y hay para todos lo gustos, a mi particularmente me encanta oler esas notas amaderadas avainilladas, ese olor a tabaco en pipa, quizás me trae recuerdos de mi niñez, no se pero me encanta ese aroma a biblioteca a gentelman...jajaja, que romántica me estoy poniendo,pues bien todas estas notas aromáticas las encontramos en la nueva edición limitada de:


A*MEN PURE TONKA
Edición limitada 2016
La exaltación de los sentidos




La tentación pura de un Oriental Goloso

A*Men, una nueva reinterpretación de su fortaleza y de su virilidad… En su nota central introduce una materia noble, rigurosamente seleccionada, que transforma al héroe A*Men en un gentleman contemporáneo con un irresistible poder de seducción: el haba tonka.

Que es el haba tonka?

El Haba Tonka es la semilla del fruto de un árbol que pertenece a la familia de las fabaceae, originario de America del sur, llamado Dipteryx Odorata, que crece sobre todo en Venezuela, Brasil y Nigeria.
La semilla, extraída del fruto maduro, tiene una forma alargada y mide aproximadamente 3-4 centímetros.
Al principio la semilla es marrón y lisa, luego pasa por un proceso de secado al sol, que le confiere una apariencia arrugada y un color más oscuro, y se cubre de una ligera pátina blanca, la cumarina.
Curiosamente se usa a nivel culinario, en reposteria, incluso para aliviar la tos, y en algunas culturas le atribuyen propiedades magicas y lo usan como talisman.
Su aroma avainillado-almendrado es muy especial, y por ese aroma tan especial se usa en perfumeria grcias a su gran riqueza en notas aromaticas,vainilla, almendra,pistacho, avellana,canela,clavo...Su aroma dulce y goloso aporta serenidad.

Un haba tonka torrefactada de notas tostadas. Deliciosa, suave y sensual. El ingrediente estrella de la fragancia que le confiere su carácter tremendamente adictivo y su dimensión oriental.

A*Men Pure Tonka es pura tentación,su intensidad dulce combina con la aromática frescura de la lavanda. 
Una creación del perfumista Jacques Huclier para Givaudan en edición limitada.


Un frasco sofisticado, como un gentleman moderno

A*Men Pure Tonka, siempre distinguido y elegante. La estrella azul de A*Men se transforma en una estrella cálida,  llena de sutileza, con matices de oro rosa metalizado, que evoca la nota central misteriosa y golosa de la fragancia.

Un regalo para ellos, y también para nosotras,que os parece?

Nos leemos!!!

  

3 comentarios:

  1. Ya sabes que lo estoy sorteando en IG. Por mi parte, creo que "nos" regalaremos una cenita o algo así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, igual la huelo más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena