lunes, 1 de febrero de 2016

Ideas San Valentin regalate un Filobianco!!!

Holaaaa....

Hoy vengo con una de accesorios, y es que si hay algo que me encanta son los bolsos, en especial las bandoleras, me resultan supercomodas de llevar y me entra de todo, asi que hoy os enseño una firma pequeñita y coqueta de bolsos hadmade que son una verdadera delicia.

Mirad:





Son verdaderas obras de arte perfectas para sorprender a esa persona tan querida en cualquier ocasión especial…o para nosotras mismas ¡Por menos de 50 €!

Originales, exclusivas y a precios realmente asequibles. Así son las creaciones de esta firma italiana de bolsos y complementos. Dirigidos a mujeres urbanas, dinámicas y modernas, estos diseños pondrán la nota de color y un toque personal a cualquiera de tus estilismos.

Cada pieza está hecha a mano con materiales de primera calidad y pensada para adaptarse a todos los gustos.

Que esten hechos a mano y con detalles únicos les hace para mi muy especiales, ya que se ve el amor que les pone su creadora, y eso siempre se nota.

Los hay atrevidos, elegantes, con un toque naif, pero sin perder la esencia Filobianco. Te encantarán sus bolsos, sus ‘porta-todo’ y sus fundas para gafas. ¡Son una auténtica preciosidad!

Su creadora, Laura Picinelli, una italiana de nacimiento y granadina de adopción, plasma en cada diseño su personal estilo, escoge cuidadosamente las telas, combina tejidos y colores, se encarga del patronaje y cose cada costura, cada detalle.

El resultado es una verdadera obra de arte. A un precio supereconómico, que oscila entre los 8 y los 45 euros. A que pueden ser el regalo perfecto para San Valentín?

Bueno digo yo que Para San Valentin, San me lo merezco, San autoregalin, y lo que haga falta porque son divinos y si nos te los regalan, pues como mujeres urbanas que somos no pasa nada, te los regalas tu por que te los mereces, por ser mujer y salir cada día a dar lo mejor de ti.

Lo que ocurre que ahora tenemos descuento así que vamos a aprovecharlo, no creeis?

Descuento de San Valentín: ¡Del 7 al 14 de febrero podrás beneficiarte de un descuento de 5 € introduciendo el código VALENTÍN16 en cualquiera de tus compras!

Mirad para muestra un botón, no digáis que no son divinos.

Bolso de bandolera azul, bolso ajustable, bolso hecho a mano, tela de melody miller, bolso mediano, bolso filobianco, tela abejas

A mi este me hace unos ojitos tremendos...

Tienda online: Filobianco

Nos leemos!!!!

7 comentarios:

  1. Los conozco a través de otro blog...y la verdad es que son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ME encantan esas bandoleras. Si soy sincera odio a muerte los bolsos porque me parecen dificiles de llevar y en muchos casos demasiados pequeños y poco prácticos, pero este tipo de bandoleras me encantan.
    gracias por la información!
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, son muy bonitos y me gusta que estén echos a mano. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo me he acomodado a meter mis cosas en la bolsa pañalera y así sólo llevo una cuando salgo sin carrito, pero la bandolera es la mejor opción teniendo nenes pequeños que vamos siempre agachadas con ellos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena