miércoles, 17 de febrero de 2016

Masglo nos sorprende de nuevo.Coleccion Euphoria atrevete!

Holaaaa

De nuevo estoy por aquí y esta vez de nuevo con Masglo que cada vez me sorprende más y mas, con cada colección se supera, aunque parezca imposible lo hace de nuevo.

Esta vez nos sorprende con el arte del Graffiti, con el arte urbano y con un símbolo  con New York,con  sus luces de Neón, su arte en las calles, te atreves a conocerla?

Vamos a ello:

Colección Euforia


Tonalidades que nos recuerdan al arte urbano de los 6o, colores vibrantes, cosmopolitas,llamativos,mezclados con el cemento de las paredes que eran los lienzos para plasmar toda la creatividad, mezclados con los tableros de ajedrez de los parques.

 Ahora ya a dar rienda suelta a la creatividad a intentar plasmar esos alegres graffitis, a plasmar degradados, a plasmar la alegría.

Que me decís de este tono nude suave,perfecto para una manicura soft, pero que depende como lo mezcles se hace  fuerte, es  tono dominante,que os parece?


Manicuras atrevidas potentes, cuyo lienzo ahora sera ahora las uñas, os atrevéis?dejad volar la imaginación es arte urbano todo es posible.


Me parecen unos tonos frescos me encanta ese rosa provocativo, que por cierto se llama así, y ese azul que combinado con el rosa queda divino.

Lo bueno de las colecciones de masglo es que te permiten desarrollar tu creatividad,a la vez que puedes realizar manicuras mas tradicionales para las que somos pelin mas cobardes,jajaja!! Tu decides, mas atrevida, o mas convencional, todo es posible con Masglo.

Recordaros que los esmaltes masglo son 4free, en su formulación no se ha utilizado tolueno, formaldehido,dbp,ni resina de formaldehido.

Ahora decidme,os atrevéis con esta nueva colección de Masglo?

Nos leemos!!!


6 comentarios:

  1. El azul me parece <3 <3 <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una mani chulisima! y el rosa de base es una monada!
    Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lío este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
    Besissss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena