miércoles, 10 de febrero de 2016

Mis perfumes, ideas San Valentin!

Holaaa.....


Hoy vengo con una entrada en la que os enseño mis perfumes,los que uso habitualmente y los que guardo porque me traen recuerdos y aunque ya no los pueda usar(los perfumes se pasan si llevan años abiertos),pero verlos me traen recuerdos inolvidables,por tener tengo el perfume de mi boda que ya no se hace...ohhhh.
También guardo el perfume de inicio de facultad jajaja, soy una romántica empedernida.

Están también Mis favoritos de verano, mis favoritos de inverno, si llamarme especialita pero yo distingo entre perfumes de verano mas fresquitos y los de invierno mas intensos, al igual que para mi hay perfumes de dia y perfumes de noche.Y como no perfumes que se han colado en mi vida de repente porque fue amor a primera vista.

Vamos a ello.

Aqui los teneis:




Perfumes del recuerdo:

Sensi de Armani: Ya no esta en el mercado, y guardo el frasco de recuerdo, ya que fue el perfume de mi boda, era un olor muy especial suave limpio, con un toque a talco,  ya no lo encuentro es una pena.


Perfumes de una época:

Tocadilly de Rochas: Lo use en la facultad, en esas noches estudiantiles en Salamanca, no la he vuelto a usar es como que se quedo allí con los recuerdos de esa época.
love cheap and cheap Moschino: La del tapón verde, una de mis favoritos,y que ya no hacen, una pena porque era una maravilla, olía a recien salida de la ducha, pero nada que no la hacen y no entiendo el motivo era ta divina...


Perfumes de verano y diurnos;

Eau De Rochas: Os hablo de el más abajo, porque es mi inolvidable.

Escada a Portofino de Dior: Entre mis favoritos desde hace años,a mi me huele a la colonia chispas, de hace mil años, pero me genera un bueno rollo increíble, para mi es un perfume diurno y de tarde noche playera, me encanta, os hable AQUI.

2012 sexy Carolina Herrera, para mi es un perfume diurno, me gusta bastante,pero el frasco es cansino me ocupa mucho aunque es original es un pelin armatoste,la he usado mucho ahora me decanto por otras, os hable AQUI.


Perfumes de invierno y nocturnos

Alien by Tierry Mugler, una verdadera joya, el aroma de una diosa,el frasco del color de las amatistas, es divino, y el olor es intenso nocturno cautivador y sensual, os hable de ello AQUI.

Armani Code: Otro perfume nocturno intenso, lleva jazmin y es el comun denominador entre mis perfumes favoritos ese aroma, esa mezcla entre aromas citricos y golosos como la vainilla me vuelven loca,jajaja, os he hablado AQUI.

Elle Emporio Armani: Perfume de tarde noche, entre el que destaca la vainilla de nuevo, os hable AQUI.Lo malo que tiene que el pulsador me cuesta mucho usarlo, y es una faena.

Incorporacion favorita

Be Desired DNKY llego hace poco y me conquisto con su aroma,os hableAQUI


MI INOLVIDABLE desde hace mas de 20 años....

Eau de Rochas, la uso siempre y recurro a ella una y otra vez y me hace sentir bien, tengo reponerla por cierto su aroma es inconfundible y a mi me huele a talco algodonado y a recién salida de la ducha.

Aun recuerdo como en la facultad un compañero me dijo...a que hueles? hueles siempre tan bien que me encanta tomar apuntes a tu lado...jajaja!!!

Y vosotras tenéis como yo perfumes del recuerdo?

Nos leemos!!!




6 comentarios:

  1. Qué apañado el compi! jajaja Eau de Rochas es una de las fragancias de cabecera de mi mami, así que me trae buenísimos recuerdos.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post y cómo has dividido tus perfumes por reuerdos o sensaciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez me recuerda a mi madre porque es su fragancia por excelencia. Guardo muchos frascos de colonias de hace tiempo y cuando los huelo me traen muchos recuerdos.
    Bonito post.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de entrada, me encantan estas entradas de perfumes.
    Creo que he visto Sensi en alguna web cómo perfumesclub, echa un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el enfoque de la entrada. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena